Santiago Maratea mostró cómo es por dentro la lujosa casa que alquiló en Bariloche
El influencer compartió una serie de videos en Instagram que dejan en evidencia las comodidades y las increíbles vistas de la propiedad
- 3 minutos de lectura'
Santi Maratea mostró en sus Stories de Instagram la lujosa casa en donde se está hospedando durante su estadía en Bariloche. La propiedad no solo sorprendió a sus millones de seguidores por su arquitectura, sino también por las impresionantes vistas a paisajes soñados que tiene desde su ubicación.
A lo largo del último tiempo, el influencer logró convertirse en una figura reconocida en todo el país, incluso para quienes no lo siguen en las redes sociales ni consumen su contenido. Después de su histórica colecta para Emmita para comprar el “remedio más caro del mundo” durante el 2021 y otras tantas iniciativas, la millonaria suma que recaudó para ayudar a combatir los incendios en Corrientes fue el último logro del famoso, con el que alcanzó aún más popularidad.
Tras semanas muy agitadas y de algunos cruces mediáticos, Maratea se fue de vacaciones a Bariloche, en la provincia de Río Negro. Ya instalado, usó sus Stories de Instagram para mostrar la casa que alquiló. Ubicada en la Península de San Pedro, la enorme propiedad está hecha de madera y cuenta con una increíble sala de estar, con TV LED y juegos, así como de enormes ventanales con vista al lago.
El influencer capturó una serie de videos donde recorre todos los ambientes de la cabaña. Las grabaciones comienzan en el cuarto y el baño, donde se puede ver un jacuzzi con tres ventanas y una ducha. Además, mostró que hay un amplio gimnasio en la planta superior de la casa.
“Creo que no voy a decir nada y solo mostrarla porque no tengo palabras”, escribió Maratea sobre las imágenes mientras recorría el resto de los ambientes. Entre otras comodidades, se puede observar una sala de juegos con pool, metegol, ping pong, televisión, con cómodos sillones dispuestos alrededor del espacio.
Después, el influencer descendió a la planta inferior de la casa y mostró el living, que cuenta con una cálida chimenea, la cocina, con parrilla, horno, dos heladeras y una isla. Al igual que el resto de la propiedad, este sector tiene ventanas en todas las paredes, por lo que prácticamente se puede apreciar la vista desde cualquier rincón.
El recorrido continuó por el exterior de la propiedad y los paisajes de ensueño dejaron a sus seguidores atónitos. El lugar cuenta con un deck de madera en el que está emplazada una enorme piscina, con reposeras a su alrededor. En un espacio interior adjunto, que está separado solo por vidrio, hay un sauna y otra pileta, pero esta es climatizada.
Por último, se puede ver a Maratea en un cuarto donde hay una biblioteca junto a un escritorio. Más allá de todos los lujos y las vistas de la propiedad, un detalle que llamó la atención fue que todos los ambientes están conectados entre sí mediante escaleras y distintos accesos.
“Me voy unos días, chau”, había escrito el influencer en un posteo para dar a conocer que estaría lejos de Buenos Aires. Por supuesto, la publicación alcanzó una gran repercusión, al punto que superó los 179.000 likes y acumuló más de 2000 comentarios. Entre ellos, hubo famosos que le escribieron un mensaje a Santiago antes de que se tomara sus días de descanso, entre ellos, Ángela Torres y Lula Rosenthal.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Espectáculos
"Un sueño cumplido". Es hija de un famoso cantante venezolano y triunfa en Hollywood junto a Nicole Kidman y Zoe Saldaña
En fotos. Del encuentro de Guillermina Valdés y los hijos de Marcelo Tinelli al llamativo look de Violeta Urtizberea
Tenía 69 años. Murió Tony Todd, emblemático actor de “Candyland” y “Destino final”
Tiene 8 capítulos. El thriller psicológico de Netflix que te mantendrá con el corazón en la boca hasta el último minuto