Santiago Moraes presenta su nuevo grupo, Transeúntes
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/22W6XFKN4FDTRAQY3R7JYGJTE4.jpg)
En este nuevo episodio, se sube a La Vida Circular el guitarrista, cantante y compositor Santiago Moraes. Desvinculado de Los Espíritus desde hace un par de meses, presenta la nueva formación de su backing band, Transeúntes. En esta entrevista, repasa sus influencias seminales (la música de su adolescencia), la historia por detrás de algunas de sus canciones más emblemáticas ("Perdida en el fuego", "La crecida") y su admiración por artistas uruguayos como Mandrake Wolf y Eduardo Mateo. Además, Sofía Viola cuenta cómo armaron, juntos, el Dúo Cantina. Y, guitarra en mano, Moraes muestra algunas de sus canciones en vivo en el estudio de podcast de LA NACION.
Escuchá otros episodios del podcast
Suscribite al podcast
La vida circular es un podcast de LA NACION que se actualiza todas las semanas. No te pierdas los próximos episodios: podés escucharlos en LA NACION o en tu teléfono, computadora o en el auto. Este podcast está en Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, o lo podés escuchar en tu reproductor de audio favorito vía RSS. Si te suscribís vas a tener un aviso automático cada vez que se publica un episodio nuevo.
Más leídas de Espectáculos
A los 61 años. Dejó sin aliento a todos con un video en un ascensor, salió con Arjona "de casualidad" y hoy brilla como nunca
Tajante. Macedo, sobre las declaraciones de Arana sobre su hija Julia: “No me cae de ninguna manera”
"No fue fácil". Empezó en la tele casi por casualidad, actuó en Chiquititas y ahora se dedica de lleno a su verdadera pasión
“Crecí mucho”. Se lució en Verano del '98, pero un día pateó el tablero y ahora se destaca en lo que siempre soñó