Se ensaya Equus, con Peter Lanzani

Julieta Rovaletti
(0)
30 de junio de 2015  

Hace un tiempo que Equus está en boca de todos. En un primer momento se dijo que Miguel Ángel Solá volvería a ser parte de la puesta, luego de protagonizar la primera versión que se realizó en el país, en 1976. Luego se dijo que sería Daniel Fanego..., pero tampoco. De todos modos, siempre se supo con certeza que Peter Lanzani sería quien encarnaría el mismo personaje que, en su momento, hizo Daniel Radcliffe (Harry Potter) en Broadway. Fue él mismo quien se enamoró de la obra y, hace varios meses, adquirió los derechos de ella. Así fue como remó contra la marea hasta que lo logró. Equus vuelve a la Argentina y esta semana comienzan los ensayos bajo la dirección de Carlos Sorín, con Lanzani en la piel del joven Alan Strang y Rafael Ferro encarnando al psiquiatra Martin Dysart.

Eugenia Alonso, Alicia Muxo, Josefina Pieres, Alejandro Polledo y Pía Uribelarrea completan el elenco de esta nueva versión de la historia donde Lanzani hará su primer desnudo sobre el escenario, en un año bastante comprometido para él, ya que es parte del elenco de La leona, la nueva tira protagonizada por Nancy Dupláa y Pablo Echarri para Telefé, y también espera ansioso el estreno de El clan, film de Pablo Trapero donde encarna a Alejandro Puccio. El Galpón de Guevara será el escenario donde Sorín está dando las primeras órdenes para que Equus empiece a tomar forma. La producción general está a cargo de Bárbara Factorovich y Pablo Terruzzi, y la banda sonora de la obra es de Nicolás Sorín. Se estrenará en agosto, en el Galpón de Guevara.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.