Se jugó a la mujer

(0)
19 de diciembre de 2009  

NUEVA DELHI.- Un hombre del norte de la India apostó a su mujer durante una partida de cartas y tuvo que cedérsela a otro jugador, informó anteayer la policía, que conoció el caso cuando la afectada logró escapar de la casa del ganador de la apuesta.

La mujer, de 32 años y residente en el pueblo de Billauchpura, fue hasta la policía tras salir de la vivienda del hombre con el que su marido había jugado la partida. "Ella dijo que su marido, Raheesu, la apostó cuando perdió su plata", contó un oficial del distrito de Baghpat.

"Raheesu perdió la partida contra un tal Feroz y forzó a su mujer a ir con el otro jugador a la casa de éste", agregó.

Tanto Raheesu como Feroz se encuentran prófugos y la policía empezó una operación de búsqueda de los responsables del hecho, mientras inició una investigación sobre el asunto, que sin duda recuerda a la antigua costumbre argentina de jugarse la estancia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.