Se presentó como el doble de Nicolás Furtado en Bienvenidos a bordo pero lo confundieron con Fer Dente
Nadie acertó con la identidad del parecido del participante, que aprovechó una sugerencia para cambiar de personaje; además hubo roces entre las asistentes del programa
- 3 minutos de lectura'
Aún en verano, se mantiene la presentación de los imitadores de muchos famosos en Bienvenidos a bordo (eltrece). No obstante, pese a que algunos son tan similares que fácilmente se les podría confundir al cruzarlos en la vía pública, el parecido de otros dista mucho de la realidad. El viernes participó un hombre que aseguraba ser el doble de Nicolás Furtado, pero en el estudio lo confundieron con Fernando Dente.
Como ya es usual, forma parte de la dinámica de Guido Kaczka apoyarse en sus asistentes con el objetivo de acelerar la identificación del personaje así como también hacer más ameno el segmento del programa. En esta oportunidad, tanto Valentina como Francesca se disputaron quién sería la primera en tomar la palabra y hubo una suerte de cruce entre ellas.
“¡Valentina está desesperada! Ya tiene el nombre y no lo puede creer”, expresó el presentador cuando vio que la mujer agitó las manos en señal de querer tomar la palabra. Por su parte, Francesca no se quedó atrás y manifestó que ella ya tenía en mente al posible personaje, pero “dejaría que su compañera ganara esta vez”.
Kaczka le dio la palabra a la primera de las jóvenes quien expresó que se trataba de Fernando Dente, y una vez que le consultaron al participante si se trataba del actor, el hombre lo negó.
Sin embargo, ese no era el personaje que Francesca tenía en mente sino Javier Bazterrica, conocido como “el Gigoló”. Tal idea le pareció ofensiva al concursante, y luego de que la asistente explicara los motivos por los cuales lo asociaba con el estafador devenido en cantante de reggaetón, el hombre expresó: “No, por favor”, en tono de rechazo.
A diferencia de otras oportunidades en las que Guido extiende por más tiempo la posibilidad de que las chicas arrojen opciones, una vez que percibió que las asistentes no darían con el personaje rápidamente le pidió al participante que revelara su identidad. “Nicolás Furtado”, expresó.
Pero, una vez que se escuchó el nombre de flamante la pareja de Ester Expósito, Valentina insistió nuevamente en que el parecido real era con Dente. En ese momento, la producción desplegó una imagen comparativa entre el hombre y Furtado, la joven persistió en su opinión y tal fue la presión, que el conductor deslizó la posibilidad de hacer un cambio de parecido.
Si bien al concursante le convenía dicho intercambio, ya que de existir una similitud considerable, recibiría una suma de dinero, otro participante que se presentó antes como el doble de Largo, el mayordomo de La Familia Addams, consideró que no era justo que le dieran esa opción.
Nuevamente la producción transmitió una imagen comparativa, pero ahora con Fernando Dente, y para el conductor y sus asistentes esta vez sí pareció que el personaje calzó con mayor precisión. “¡Mirá! Qué contento está con su cambio. ¡Es igualito!”, expresó Kaczka.
LA NACIONOtras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Espectáculos
"¡Las cosas que tengo para contar!". Valeria Lynch: sus días en Uruguay, su negativa a volver a casarse y por qué su biopic sería un éxito
“Condenadamente grosero”. Ian McKellen fue lapidario en sus opiniones sobre la Reina Elizabeth II, el Rey Carlos III y el príncipe Harry
Delincuencia sexual y pornografía infantil. Los oscuros motivos por los que Jeoffrey Jones quedó afuera de la secuela de Beetlejuice
Lista para la vuelta. Los detalles del regreso de Susana a la TV: grabó un sketch con “Caro Pardíaco” y entrevistó a Rodrigo de Paul y Leandro Paredes