Sebastián Ortega: "Tinelli fue una gran decepción en mi vida"

Sebastián Ortega rompe el silencio y habla de todo en una charla con LA NACION Revista
Sebastián Ortega rompe el silencio y habla de todo en una charla con LA NACION Revista Crédito: Paula Woscoboinik
El productor al frente de Historias de un clan, habló en exclusiva con LA NACION Revista
(0)
10 de septiembre de 2015  • 12:53

Pasaron muchos meses de silencio total. Sebastián Ortega decidió no hablar más con la prensa y evitar seguir alimentando el escándalo mediático en que se había convertido su vida cuando se separó de Guillermina Valdes y ella comenzó una relación con Marcelo Tinelli . Canceló todos los pedidos de entrevistas desde entonces -ni siquiera habló a la hora de promocionar su última tira, Viudas e hijos del rock and roll- y eligió romper el silencio con LA NACION Revista. En una entrevista que podrá leerse este domingo, revela todas sus aristas: su relación con la fama, su historia detrás del éxito masivo de su padre, Palito Ortega, el buen momento que atraviesa con su productora, su idea de familia, quién es su nueva novia, cómo vivió lo de su ex y Tinelli, y su relación con las drogas.

Crédito: Paula Woscoboinik

"Mi relación con la fama es pésima. Cada vez que hago una nota después la paso muy mal. No me gusta verme en las revistas y, si lo hago, me gusta que sea para hablar de trabajo, que no tengan que ver con quién estoy de novio ni de quién me separé", advierte. Su trabajo es, claro está, el motivo de la entrevista: estrenó Historias de un clan, el nuevo unitario de su productora Underground, que promete ser la gran ficción del año. Sin embargo, sus romances también interesan al público y él lo sabe: "Mi relación con la gente no es directa sino a través de mis programas", dice, aunque admite que en su cuenta de Instagram, a veces abre la puerta de su intimidad: "Son las pistas que yo quiero dar y hasta ahí. Sé que tengo que meter algunas cosas que la gente también quiere ver de este productor".

Sebastián Ortega, este domingo en LA NACION Revista
Sebastián Ortega, este domingo en LA NACION Revista

Sobre las razones de su prolongado silencio y cómo vivió el comienzo de la relación de su ex con Tinelli, dice: "No había medias tintas: o desaparecía o empezaba a bailar esta canción que no me gusta y con la que no me siento identificado porque yo trabajé mucho para que mi nombre no fuera sinónimo de escándalo mediático". Consultado sobre si le afecta ver esa foto que circula masivamente en las redes sociales de Tinelli y él en los tiempos en que trabajaban juntos y eran "amigos", se sincera: "La verdad es que Tinelli fue una gran decepción en mi vida. Hoy, por suerte, ya no es nada".

En tiempos en que se discute si se debe legalizar o no el consumo de la marihuana, Ortega admite que fuma: "Fumo, pero nada más. Nunca tomé alcohol en mi vida ni fumo tabaco". "Estoy totalmente a favor de que se legalice el consumo", subraya.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.