Amy Adams pasa de HBO a Netflix para protagonizar una nueva serie

La actriz será parte de la adaptación de un libro, Hillbilly Elegy
La actriz será parte de la adaptación de un libro, Hillbilly Elegy Crédito: AP
(0)
5 de abril de 2019  • 09:15

Amy Adams pasará de protagonizar una serie en HBO, Sharp Objects , a ser parte de otra en Netflix . La actriz, según informó Variety, está preparada para protagonizar la adaptación del best seller Hillbilly Elegy de J. D. Vance, basado en las memorias sobre su familia que vive en los Apalaches y cómo fue su búsqueda del sueño americano.

La nueva serie tendrá a Ron Howard en la dirección y una de las guionistas de La forma del agua, Vanessa Taylor , será quien realice la adaptación. La historia es contada por el miembro más joven del clan, un estudiante de derecho de Yale que se ve obligado a regresar a su ciudad natal. Imagine, la productora a cargo, ha estado desarrollando la película desde 2017 cuando adquirió los derechos. Netflix abordó el proyecto en enero después de ganar una guerra de pujas para financiarlo. Invertirá en esta producción 45 millones de dólares.

Adams, que obtuvo una nominación a los Globos de Oro por su papel en la miniserie de HBO y otra al Oscar por su trabajo en el film El vicepresidente , es una de las actrices más requeridas de Hollywood en los últimos tiempos y siempre suelen destacarse sus interpretaciones. Y esta es una de las razones por las cuales las plataformas de streaming buscan su presencia en sus producciones.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.