Cerca de su final, The Big Bang Theory consigue un cameo muy esperado

William Shatner como el Capitán Kirk
William Shatner como el Capitán Kirk
(0)
1 de febrero de 2019  • 23:02

La despedida se acerca en The Big Bang Theory, seguramente una de las grandes sitcom del siglo XXI. Y cerca de su final, los productores pudieron confirmar la aparición de uno de los nombres más importantes de la ciencia ficción. William Shatner, un artista muy reconocido por haber interpretado al Capitán Kirk en Star Trek, hará una participación especial. El histórico actor de la mítica serie galáctica era uno de los nombres que estaba en la lista de pendientes, y antes de cerrar sus puertas, Sheldon ( Jim Parsons ) , Leonard ( Johnny Galecki ) y el resto del grupo podrán darse el gusto de compartir escena con uno de sus grandes ídolos.

Si bien se desconoce en qué episodio saldrá, sí se sabe que la trama de ese capítulo estará vinculada al juego de rol Dungeons & Dragons, y que junto a Shatner estarán Joe Manganiello, el ex jugador de la NBA Kareem Abdul- Jabbar, y el director de cine Kevin Smith. También, en el programa emitido por Warner Channel aparecerá otra cara de Star Trek, porque Will Wheaton volverá a la ficción interpretándose a sí mismo, para rivalizar una vez más con Sheldon.

En el pasado, varias veces le habían ofrecido a Shatner un cameo en la serie, pero el actor siempre se negó a participar porque no le gustaba la forma en que pensaban representarlo. Pero ahora la situación cambió y el Capitán Kirk aceptó la oferta. De ese modo, y cuando faltan solo diez episodios para su final, The Big Bang Theory se anota el último de los grandes cameos con los que podía contar.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.