El elenco de Game of Thrones habló sobre el gran final: "Todos se unirán para enfrentar a un enemigo en común"

El elenco de la serie habló sobre qué podemos esperar de su desenlace
El elenco de la serie habló sobre qué podemos esperar de su desenlace Fuente: Archivo
(0)
1 de noviembre de 2018  • 16:21

El regreso de Game of Thrones cada vez está más cerca. La serie de HBO, un verdadero gigante televisivo acorde al material de base de George R.R. Martin, volverá en 2019 con su octava y última temporada de seis episodios. Para palpitar la vuelta, el elenco y los showrunners David Benioff y Dan Weiss brindaron una entrevista a Entertainment Weekly, en cuya portada se los puede ver a Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) y a Kit Harington (Jon Snow) bajo el título de "End Game".

Los datos que tenés que incorporar sobre Game of Thrones

01:17
Video

En la charla se hizo mención a diferentes tópicos, y uno de ellos fue el de la lectura del guión de los últimos episodios. "Fue completamente abrumador", reveló Sophie Turner , Sansa Stark en la serie. "Después de leerlo me sentí entumecida, tuve que salir a caminar por horas". Clarke, por su parte, al tener las páginas en sus manos corrió a su casa para encontrar privacidad. "Enloquecí completamente, me hice un té y el efecto que tuvo en mí fue genuinamente profundo", contó. En cuanto a Peter Dinklage, su primer reflejo fue diferente al que venía teniendo. "En lugar de leer primero el final para corroborar si Tyrion Lannister sobrevivía, hice lo contrario, no me salteé nada", enfatizó. Más curiosa fue la experiencia de Harington, quien no quiso saber nada de antemano.

El final hará lucir a la Batalla de los Bastardos como un parque de diversiones
Peter Dinklage

Los spoilers, ese traspié ineludible. Asimismo, en diálogo con EW, el cast también habló de su miedo persistente a revelar detalles sin quererlo. "Hay momentos en los que no confiás en la información que tenés en tu cerebro, porque estás en posesión de algo que millones de personas quieren. Es un sentimiento bizarro. Y entre ahora y cuando salga el final, seguramente me emborrache en algún momento", bromeó Joe Dempsie (Gendry). Entre las medidas que se tomaron para evitar filtraciones se encuentra el cambio de nombres de los personajes, que tienen su correspondiente alias. "Se vuelve altamente confuso cuando necesitás recordar quién es quién", aseguró Turner.

"Un final agridulce". En cuanto al desenlace, el productor ejecutivo Bryan Corgan, acompañado del elenco, dio a conocer algunos pormenores. "Todo tiene que ver con estos personajes diferentes uniéndose para enfrentar un enemigo en común, lidiando con su pasado y definiendo qué clase de persona querrán ser ante cierta muerte. Es un final de serie emocional, envolvente y agridulce", expresó. "Es brutal", añadió Dinklage. "Hará lucir a 'La Batalla de los Bastardos' como un parque de diversiones", en alusión al noveno episodio de la sexta temporada. "Sentimos una gran pena, es una pérdida enorme, nunca volveremos a tener algo así", dijo Lena Headey , quien interpretó a la inolvidable Cersei Lannister. De hecho, todo el elenco reconoció haber llorado en el ensayo al tener que decirle adiós a los roles que cambiaron sus vidas.

Recientemente se brindaron detalles de la primera precuela de la serie, protagonizada por Naomi Watts. The Long Night fue aprobada por HBO en junio. Será escrita por Jane Goldman y Martin, transcurrirá siglos antes de los acontecimientos de Game of Thrones, y no llegará a la pantalla antes de 2020. El drama narrará "el descenso a la oscuridad desde la edad de Oro de los Héroes".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.