Game of Thrones 08x06: las últimas fotos antes de que se conozca el gran final

Daenerys (Emilia Clarke), la ahora denominada "reina loca", en una descomunal toma
Daenerys (Emilia Clarke), la ahora denominada "reina loca", en una descomunal toma Fuente: Archivo - Crédito: HBO
(0)
15 de mayo de 2019  • 16:37

Se dieron a conocer nada menos que las últimas imágenes de Game of Thrones . La épica concebida por la pluma de George R.R. Martin concluye este domingo y, entre los máximos interrogantes, hay uno que la serie deberá responder: quién se quedará con el Trono de Hierro.

En las fotos se puede ver a Daenerys ( Emilia Clarke ) contemplando lo sucedido tras su ataque de ira, y a Tyrion (Peter Dinklage), su mano derecha, visiblemente preocupado.

Recordemos que la figura de Daenerys cobró mucha fuerza en el episodio previo, "The Bells", y ahora es su descenso a la locura lo que parece definirla.

Tyrion Lannister, interpretado por Peter Dinklage
Tyrion Lannister, interpretado por Peter Dinklage Fuente: Archivo - Crédito: HBO

En una encuesta realizada por la empresa Ipsos antes de la gran final, se reveló la preferencia de los espectadores fieles de la serie - quienes hace nueve años y ocho temporadas que vienen siguiendo con fanatismo la producción de HBO - respecto a quién debería quedarse con el trono.

El 36 por ciento de los encuestados eligió a Jon Snow ( Kit Harington) para ser el nuevo monarca de los Siete Reinos, seguido por Khaleesi, y por la heroína Arya Stark ( Maisie Williams).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.