Game of Thrones: la ira de Khaleesi en memes

Daenerys Targaryen y un capítulo clave
Daenerys Targaryen y un capítulo clave Crédito: HBO
(0)
13 de mayo de 2019  • 11:48

En el quinto capítulo de Game of Thrones , la aspirante a reina Daenerys Targaryen ( Emilia Clarke ) culminó un viaje personal que dejó una lista casi infinita de muertes. Consumida por el odio y la venganza, ella subió al único de sus dragones que aún conservaba con vida y luego de arrasar con la flota enemiga y destruir la retaguardia del ejército de Westeros, arremetió contra las miles de vidas civiles que se encontraban allí. Esa fue la decisión más drástica que tomó el personaje hasta el momento y lo dramático de su ataque no tardó en convertirse en una verdadera catarata de memes que inundó la web.

La muerte de Cersei, ( Lena Headey ) cuyo destino probable y posible ejecutor derivó en infinidades de especulaciones en foros de internet, también tuvo su pequeño momento de gloria en forma de meme.

El reencuentro entre Daenerys y la casa Stark también fue motivo de risas en la web...

A partir del capítulo de anoche muchos quizá se arrepientan de ponerle Khaleesi a sus hijas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.