Game of Thrones: a menos de un mes del estreno de la temporada final, cómo ponerse al día con la historia

La primera y la segunda temporadas completas de la ficción están disponibles de forma gratuita
La primera y la segunda temporadas completas de la ficción están disponibles de forma gratuita Crédito: YouTube
(0)
18 de marzo de 2019  • 12:12

A menos de un mes del estreno de la octava y última temporada de Game of Thrones , el 14 de abril, no son pocos los fanáticos que han decidido celebrar la historia creada por George R. R. Martin reviendo las siete temporadas anteriores para "ponerse en tema".

Trailer de la última temporada de Game of Thrones Fuente: YouTube

01:56
Video

Para aquellos que jamás vieron la llamada "serie más grande del mundo", una buena noticia: HBO acaba de anunciar que la primera y la segunda temporadas completas de la ficción están disponibles de forma gratuita hasta el 12 de abril tanto en su plataforma on demand, HBO Go, como en las de los sistemas de cable y satélite argentinos, como Flow, DirecTV Play y demás.

Como para ir calentando en ambiente, la señal premium confirmó con un tuit que los últimos cuatro episodios, de los seis de los que constará esta última temporada (y no todos como se creía anteriormente), tendrán una duración extralarge, más cercana a una película.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?