Game of Thrones: el último trailer dio a conocer varias pistas sobre hechos fundamentales de la última temporada

HBO dio a conocer un nuevo clip en el que adelanta varios de los eventos clave del desenlace de la historia - Fuente: YouTube

01:56
Video
(0)
6 de marzo de 2019  • 01:06

Todavía falta un mes para comenzar a disfrutar de la última temporada de Game of Thrones , la serie épica más exitosa de los últimos tiempos. Por eso, para aplacar ansiedades -o acrecentarlas- y empezar a palpitar el desenlace de la historia, HBO dio a conocer este martes un nuevo trailer extendido de la octava temporada, que se estrenará mundialmente el 14 de abril.

El desenlace promete una batalla de dimensiones épicas en la que las lealtades y los antiguos conflictos entre los diferentes reinos serán puestos a prueba. También lo serán las habilidades que los protagonistas fueron adquiriendo con el correr de los años y las alianzas que supieron construir.

Eso es lo que muestra el trailer, en el que pueden verse a cada uno de los personajes que se convirtieron en los favoritos del público en las primeras siete temporadas: Daenerys Targaryen; Jon Snow; Cercei, Tyron y Jaime Lannister; Arya, Sansa y Bran Stark; Sandor Clegane; Grendy; Melisandre; Brienne de Tarth,; Theon Greyjoy; Trormund Giantsbane, Varys, Jorah Mormont; Samwell Tarly, Gilly, Missandei; Davos Seaworth y Gusano Gris.

En rigor, el clip da varias pistas sobre los hechos que marcarán el final de la espectacular historia. En principio, puede verse a Arya, que pese a haberse convertido en una despiadada asesina, se muestra temerosa frente a una situación que no se alcanza a vislumbrar.También puede verse que la menor de las hermanas Stark porta un arma de vidriagón, necesaria para matar a los muertos vivientes.

También puede verse a Varys y a Gilly, también temerosos, refugiados en las criptas de Winterfell. La Compañía Dorada, el célebre ejército de mercenarios, vuelve al primer plano de la historia junto a Cersei, que parece querer mantenerlos bajo su poder.

En otro tramo, puede verse como Edd Tollett guía a Tormund Giantsbane y Beric Dondarrion por un oscuro pasadizo y al ejército de Daenerys llegando a Winterfell junto a Jon. También a los dragones Drogon y Rhaegal explorando más allá del Muro y luego descubriendo que su hermano, Viserion, está "vivo".

Esta octava y última temporada contará con seis episodios que costaron un promedio de 15 millones de dólares. Pero, a pesar de que la historia que viene contándose en la pantalla de HBO desde 2011 llegará a su fin, ya hay varios proyectos en carpeta basados en el universo ideado por George R.R. Martin.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.