House of Cards: ¿la presidenta Underwood puede ser asesinada?

Robin Wright como Claire Underwood, en la sexta y última temporada de House of Cards
Robin Wright como Claire Underwood, en la sexta y última temporada de House of Cards Crédito: Netflix
(0)
27 de septiembre de 2018  • 10:12

A poco más de un mes del principio del fin –su última temporada se estrenará en Netflix el 2 de noviembre– House of Cards comienza a revelar su trama maquiavélica. En un nuevo trailer, se revelan algunos datos importantes: especialmente, que la presidenta Claire Underwood –en una sucesión de trajecitos severos de inspiración militar– no la tendrá fácil en su mandato, al punto que puede verse cómo su limusina blindada (la famosa "Bestia" de los mandatarios norteamericanos) recibe un disparo de bala.

Trailer House of Cards: Temporada 6 - Fuente: Netflix

01:00
Video

El legado oscuro de su marido Frank (que parece ya haber muerto en el inicio de estos nuevos capítulos, porque no hay imágenes de Kevin Spacey ) y sus múltiples negociados para mantenerse en el poder, que incluyen a los flamantes personajes de Diane Lane y Greg Kinnear, le comienzan a pasar factura cuando Claire trata de hacer las cosas a su modo ("hay que deshacerse de ella", se escucha por allí). Y su forma de hacer las cosas en la Casa Blanca incluyen el célebre recurso de "romper la cuarta pared" y hablarle directamente al espectador, al que Robin Wright promete que "las cosas van a ser muy distintas a partir de ahora entre ustedes y yo". Habrá que creerle.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.