La serie de Carlos Monzón ya tiene fecha de estreno

El elenco completo de la serie espera ansioso su debut
El elenco completo de la serie espera ansioso su debut Crédito: Archivo
(0)
25 de marzo de 2019  • 18:30

La serie sobre la vida de Carlos Monzón finalmente tiene fecha de estreno. Su debut será el 17 de junio a las 22, por Space. Ese día se transmitirán los dos primeros episodios sin cortes comerciales, para que los espectadores puedan adentrarse en la historia.

La biopic del boxeador argentino, expareja de Susana Giménez, coloca en el centro de la escena al deportista y la investigación del femicidio por el cual fue condenado, la muerte de Alicia Muñiz, su última pareja y madre de su hijo menor.

Dirigida por Jesús Braseras, la tira cuenta con producción de Disney Media Distribution Latin America y Pampa Films. La serie tiene un elenco de grandes figuras. Jorge Román y Mauricio Paniagua son los encargados de interpretar al histórico boxeador argentino en las distintas etapas de su vida. Junto a ellos, Celeste Cid , Soledad Silveyra , Diego Cremonesi, Gustavo Garzón , Florencia Raggi y Carla Quevedo, entre otros artistas, encarnarán los personajes más importantes en la vida de Carlos Monzón.

En pleno auge de las biopics, la vida de Monzón tiene todos los condimentos necesarios para atraer: un hombre que nació literalmente en el barro, que logró la gloria máxima cautivando al mundo entero, pero que terminó preso por el asesinato de la madre de su hijo y que murió en circunstancias trágicas.

"Es la historia de alguien que se abrió camino en la vida a las trompadas, literalmente, y que logró lo máximo que un deportista puede lograr. Él nació en una casa con suelo de barro y llegó a ganar el oro, creo que esa trayectoria ya de por sí es increíble, pero la forma en la que su vida continúa con una caída estrepitosa y trágica completa esta increíble vida", aseguró a LA NACION Leonardo Aranguibel, encargado de la distribución de la miniserie.

El programa consta de 13 episodios de una hora de duración, a través de los cuales se reconstruyen no solo los hitos en la carrera del "campeón" sino su infancia, su llegada al mundo del espectáculo y el jet-set internacional, y se profundiza en las derivaciones del caso policial que mantuvo en vilo a la sociedad argentina de la época.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?