Mirá el primer adelanto de Puerta 7, la serie producida por Polka para Netflix
1 minuto de lectura'


El 21 de febrero Netflix estrenará Puerta 7, la serie de ocho episodios producida por Polka y creada por Martín Zimmerman, guionista nacido en Argentina y residente en los Estados Unidos que es responsable de algunos de los capítulos más interesantes de Ozark. Y, de hecho, algo de ese mundo de criminalidad, violencia y tratos con el poder está también presente en el trailer de la serie dirigida por Adrián Caetano, aunque desde la primera imagen quede claro que se trata de una trama de pura cepa argentina.
Protagonizada por Dolores Fonzi, Esteban Lamothe, Carlos Belloso, Daniel Aráoz, Juan Gil Navarro y Antonio Grimau Puerta 7 pone en escena el mundo de las barras bravas del fútbol local y sus vínculos con la política y el crimen organizado.
En la serie, Fonzi interpreta a Diana, la nueva responsable de la seguridad del club de ficción Ferroviarios Fútbol Club que se enfrentará no solo con los prejuicios de género en ese mundo dominado por los hombres, sino también con la mafia que maneja los hilos del club y el barrio desde las sombras. Entre sus muchos enemigos estarán los personajes interpretados por Belloso, el jefe de la barra, y su lugarteniente, personificado por Lamothe.
1Hackearon las pantallas del Obelisco: qué hay detrás de la manifestación que paralizó por una hora el centro porteño
2El desgarrador mensaje de Javier Caumont a María Rosa Fugazot: “Te amé siempre, mamita, soportando enojos de papá por injusticias”
3Profundo y sensible: así es la versión local de Billy Elliot, el musical que se convierte en un gran espectáculo
4En fotos: de Marcela Tinayre a Isabel Macedo, los famosos disfrutaron de la función de prensa de Billy Elliot




