Netflix incorpora una nueva función en la plataforma: un top 10 de series y películas

Netflix le ofrecerá a sus usuarios un ranking de las series y películas más vistas en las últimas 24 horas
Netflix le ofrecerá a sus usuarios un ranking de las series y películas más vistas en las últimas 24 horas Fuente: Archivo
(0)
24 de febrero de 2020  • 14:30

A partir de hoy Netflix agrega una nueva función : se trata de un "top 10" de series y películas . La plataforma de streaming incorporó la posibilidad de que los usuarios conozcan cuáles son los contenidos más populares en su país todos los días . La lista se actualizará cada 24 horas y variará según el consumo.

En el listado general se encuentran las diez películas y series más vistas en la Argentina, y en paralelo, también es posible acceder por separado al ranking de las 10 series más populares del día y a las 10 películas más elegidas por los usuarios.

De esta manera, la plataforma busca ofrecer facilidad y rapidez en la búsqueda de contenidos, al sumar esta opción, ya que los usuarios sabrán qué contenidos son los más vistos durante ese día. Además, en la pestaña de "Series y películas" las ficciones tendrán una insignia de "Top 10" para identificar las que están incluidas en la lista .

La nueva función ya fue probada en México y en el Reino Unido durante los últimos seis meses, y debido a que los resultados fueron positivos y los usuarios calificaron como "útil" la iniciativa, Netflix decidió lanzar la propuesta en otros países, entre ellos la Argentina.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.