Netflix: Sale Friends, entra Seinfeld

(0)
16 de septiembre de 2019  • 15:29

Los fanáticos de Seinfeld están más felices que nunca: en el día de hoy, Netflix anunció que los 180 capítulos de la serie estarán disponibles para disfrutar en la plataforma. Sin embargo, la incorporación no será inmediata y habrá que tener paciencia, ya que los episodios llegarán recién en 2021.

"Jerry, Elaine, George, Kramer y Netflix. Los 180 episodios de Seinfeld llegan a Netflix (en todo el mundo) en 2021", escribieron en un tweet que rápidamente comenzó a circular por todos lados. Actualmente los derechos de la tira están en manos de Amazon, y así se quedarán durante un año y medio más antes de cambiar de casa.

The Seinfeld Chronicles se estrenó el 5 de junio de 1989 por la señal NBC. En el piloto se contaba el día a día de un comediante, algo que los ejecutivos del canal sentían que sería un fracaso. Sin embargo, la perseverancia de unos pocos, que realmente creían en el potencial de esta serie, le dio tiempo al proyecto a madurar, a tal punto que luego resignificó el universo de las sitcoms.

Seinfeld es un humorista que vive en Nueva York, tiene un vecino extravagante y un amigo que es su confidente. La trama gira sobre una mujer que va de visita al departamento del protagonista y éste debe decodificar si ella tiene intenciones sexuales o no.

Crédito: NBC

A lo largo de las 180 entregas que duró, el programa atravesó numerosas etapas. Desde un estilo inicial marcado por los roces de la vida cotidiana, pasando por un muestrario de ásperas anécdotas basadas en situaciones reales, hasta llegar a un humor anarquista, el show demostró una originalidad que aún hoy resulta insuperable.

Al mismo tiempo que los amantes de las series celebran esta incorporación, también despiden con tristeza otro clásico que abandonará el catálogo de Netflix en los próximos meses, Friends. A pesar de que la compañía de contenidos on demand se enfrentó a un desembolso de 100 millones de dólares a finales de 2018 para seguir emitiéndola en Estados Unidos y América Latina, la serie éxito de los 90 se mudará al nuevo sistema de streaming de Warner, HBO Max que en Estados Unidos se lanza en 2020.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.