Paul Rudd, de Ant-Man a la narración del documental de Apple TV+, Tiny World
1 minuto de lectura'

"Cuánto más chico es el héroe, más grande resulta la aventura", dice Paul Rudd y si bien la frase podría ser uno de sus parlamentos como Ant-.Man en alguna de las películas de Marvel en las que interpretó al pequeño gran superhéroe, lo cierto es que Rudd está hablando de otro tipo de epopeyas. El actor es el narrador y productor ejecutivo de la serie documental Tiny World, un ciclo original de Apple TV+ que estará disponible en la plataforma a partir del 2 de octubre.

Los seis primeros episodios de la temporada, que se completará con otros seis el año próximo, le ofrecen a los espectadores una perspectiva única del mundo natural al mostrar de cerca el ingenio y la resistencia de algunas de las criaturas más pequeñas del planeta.
Con más de 200 especies filmadas durante casi una década, cada episodio utiliza las sorprendentes imágenes para mostrar el mundo a través de los ojos de los animales más pequeños y las cosas extraordinarias que hacen para sobrevivir. Unas batallas que se libran desde la sabana africana hasta el jardín de una casa cualquiera.
Rudd, que antes de convertirse en el hombre hormiga de Marvel ya era reconocido por su habilidad para la comedia, parece el candidato ideal para guiar a los espectadores en el descubrimiento de un mundo oculto frente a sus ojos y aportar un toque de humor a los impresionantes recorridos visuales que propone Tiny World.
Otras noticias de Paul Rudd
- 1
Sarah Michelle Gellar contó por qué no saludó a Jennifer Love Hewitt en un estreno
- 2
Qué pasó con Daniel Gómez Rinaldi hoy
- 3
Se estrenó la segunda temporada de División Palermo: qué actores se sumaron al elenco
- 4
Casi familia: los paisajes de Bariloche son una excusa para un eterno -y agotador- juego de rivalidades en tono de comedia