The Crown: el primer trailer de la serie muestra cómo todo cambia

Olivia Colman, que reemplaza a Claire Foy en el rol de la reina Isabel II, con sus adorados corgis y los dilemas existenciales de siempre
Olivia Colman, que reemplaza a Claire Foy en el rol de la reina Isabel II, con sus adorados corgis y los dilemas existenciales de siempre Crédito: Netflix
(0)
22 de octubre de 2019  • 12:32

Los años pasan en la nueva temporada de The Crown, la serie centrada en la familia real británica creada por Peter Morgan. El lanzamiento de una nueva estampilla con la efigie de Isabel II es el mecanismo elegido por la ficción -que regresa a Netflix con diez nuevos episodios el domingo 17 de noviembre- para hacer un guiño al relevo actoral en el elenco.

Olivia Colman, ganadora del Oscar a la mejor actriz por La favorita y presencia habitual en la TV británica (donde recientemente pudo vérsela como la Madrina en Fleabag), reemplaza a Claire Foy como la monarca, mientras que Tobias Menzies interpreta a su esposo Felipe, duque de Edimburgo y Helena Bonham Carter, a su hermana menor, la princesa Margarita.

Trailer de la tercera temporada de The Crown - Fuente: YouTube

02:20
Video

En esta temporada, la serie narrará las vidas privadas y algunos de los sucesos más resonantes de su reinado entre 1964 y 1976, incluyendo la muerte de Winston Churchill y su relación con el primer ministro laborista Harold Wilson, el romance del príncipe Carlos con Camilla Parker Bowles y su casamiento con Lady Di.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.