Tras los cambios en la programación, El Zorro se despide de la pantalla de eltrece

El Zorro se queda afuera de la pantalla de eltrece por cambios en la programación
El Zorro se queda afuera de la pantalla de eltrece por cambios en la programación Crédito: Archivo
(0)
30 de octubre de 2019  • 12:11

Dados los cambios que habrá en la programación de eltrece, la clásica serie El Zorro se despedirá de la pantalla. El canal del solcito dejará de repetir los capítulos y le cederá su grilla matutina a sus ciclos en vivo, liderados por el Pollo Álvarez con Nosotros a la mañana, y Ángel de Brito con Los ángeles de la mañana.

La serie está en la pantalla de eltrece desde 2003, siendo una de las perlitas del canal, adorada por sus fanáticos. Incluso llegó a ganarle en rating a otros programas que perdieron la batalla contra el personaje de Guy Williams. Pero esos tiempos quedaron atrás y la gerencia del canal ahora quiere darle prioridad a sus contenidos en vivo..

Desde el próximos lunes, tanto el programa de De Brito como el de Álvarez tendrán dos horas de duración. Según pudo saber LA NACION, se esperaba que los cambios se dieran más adelante, pero el canal decidió adelantar los tiempos, así Nosotros a la mañana irá desde la semana próxima de 9 a 11 y Los ángeles de la mañana, de 11 a 13. Por lo tanto, este viernes será la última emisión de El Zorro, con las clásicas aventuras del superhéroe y el carisma de Don Diego de la Vega.

La ficción se despide de la pantalla de eltrece, después de 16 años
La ficción se despide de la pantalla de eltrece, después de 16 años

El Pollo Álvarez, la nueva apuesta de eltrece

"Estoy muy contento. Yo estoy hace seis meses [tras la salida de Fabián Doman] y venimos ganando siempre en competencia directa. El canal sigue apostando por mí y por el programa dándonos media hora más", aseguró Álvarez a este medio, tras enterarse de las novedades.

Por otro lado, según pudo saber LA NACIÓN, en un futuro cercano Álvarez conducirá también otro ciclo en el mismo canal, los fines de semana. Feliz con el rumbo actual de su carrera y con su presente familiar, el conductor aseguró: "Sin lugar a dudas este es el mejor año de mi carrera y en lo personal ni hablar, me casé con el amor de mi vida".

Cabe agregar que se esperan algunas modificaciones más en eltrece, ya que también se despedirá El diario de Mariana en diciembre, y habrá que reajustar los horarios de otros programas de la tarde.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.