Cambios en las mañanas de eltrece: el Pollo Álvarez consolida su liderazgo

El Pollo Ávarez se afianza en las mañanas de eltrece
El Pollo Ávarez se afianza en las mañanas de eltrece
Pablo Montagna
(0)
29 de octubre de 2019  • 16:22

Desde el lunes próximo tanto el programa del Pollo Álvarez, Nosotros a la mañana, como el de Ángel de Brito, Los ángeles de la mañana, tendrán dos horas de duración. Estos cambios son la antesala de un verano sin nuevos ciclos en la pantalla de eltrece y también un espaldarazo a Álvarez que logró desde su ingreso al canal, seis meses atrás, tener muy buenos resultados en materia de rating.

"Estoy muy contento. Yo estoy hace seis meses [tras la salida de Fabián Doman del canal] y venimos ganando siempre en competencia directa. El canal sigue apostando por mí y por el programa dándonos media hora más", aseguró Álvarez a LA NACIÓN , tras enterarse de la confirmación de este cambio de horario.

Y agregó: "Estoy orgulloso que nos vaya bien en la mañana de eltrece, que es una pantalla tan importante para mí y mi carrera. Es un sueño y a la vez un halago, ya que habla de la confianza, mas allá de los números".

Así, con la salida de la grilla de El diario de Mariana en diciembre próximo, eltrece se está preparando para de a poco ir dejando su propuesta matutina y vespertina lista para afrontar los meses de verano sin novedades. Si bien se esperaba que los cambios en la programación sucedieran un poco más adelante, la gerencia del canal decidió en las últimas horas adelantar los tiempos y ya desde el lunes Nosotros a la mañana extenderá su horario media hora -irá de 9 a 11- y lo mismo ocurrirá con Los ángeles de la mañana, que se emitirá de 11 a 13.

De esta manera y luego de varias temporadas exitosas, eltrece deja de emitir la clásica serie El Zorro en sus mediodías y opta por una programación en vivo. Más allá de este pequeño cambio de horario, el ciclo de Álvarez no tendrá otras variantes, algo que sí ocurrirá en el de De Brito, pero más adelante, ya que seguramente haya en los meses de verano recambio en las panelistas que lo acompañan.

Cabe aclarar que por le momento el resto de la programación de las mañanas y la primera tarde no sufrirá modificaciones, eso quiere decir que Arriba Argentinos con Marcelo Bonelli y Agustina Muda seguirá de 7 a 9 y que Noticiero Trece con Sergio Lapegüe y Silvia Martínez Cassina seguirá de 13 a 14.30.

Sin embargo, todo esto es por las próximas semanas, ya que seguramente pase algo similar con las tardes de eltrece cuando se despida definitivamente de la pantalla el ciclo de Mariana Fabbiani porque necesitarán cubrir su horario. Por esto, están pensando en extender el noticiero del mediodía y los programas Corte y confección y El gran premio de la cocina.

Por otro lado, según pudo saber LA NACIÓN, en un futuro no muy lejano Álvarez conducirá otro ciclo por la pantalla de eltrece, pero los fines de semana. Feliz con el rumbo actual de su carrera y con su presente familiar, el conductor aseguró: "Sin lugar a dudas este es el mejor año de mi carrera y en lo personal ni hablar, me casé con el amor de mi vida".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.