ShowMatch 2018: Sol Pérez y un original baile dedicado a Frida Kahlo

Sol Pérez no se lució con Frida Kahlo
Sol Pérez no se lució con Frida Kahlo Crédito: Prensa: LaFlia
(0)
8 de diciembre de 2018  • 01:20

La última participante encargagada de cerrar la ronda homenaje fue Sol Pérez , que sorprendió al elegir un número dedicado a la pintora Frida Kahlo. Al llegar al escenario, la vedette explicó que ella celebraba la libertad con la que había vivido la artista, y en ese momento se mostró muy conmovida ella y también su coach, Sole Bayona.

Y si bien la coreo presentó una idea muy original, el resultado no fue el esperado según el ojo de los especialistas. Ángel de Brito felicitó al grupo por el trabajo, pero destacó que lo visto no terminó de emocionarlo: "No entendí bien para qué lado iban" (voto secreto). Laurita Fernández elogió la coreografía, pero tampoco se mostró muy convencida: "Es un estilo difícil, pero interpretativamente para mi le faltó, se quedó un poco corto" (6). Florencia Peña opinó que Sol no tuvo el protagonismo que merecía, porque la bailarina que interpretó a Frida se "llevó puesto todo el cuadro", y agregó: "Para mí la bailarina es Sol, y ahí hubo una falla que no tiene que ver con ella. Acá algo no resultó desde la idea madre, me hubiera gustado entender un poco más el cuento" (5). Por último, Marcelo Polino pidió el BAR, y dijo: "Me gustó mucho la temática, pero se quedó a mitad de camino" (4).

Cuando llegó el momento del BAR, ellos consideraron que no hubo fallas técnicas, y Lourdes Sánchez comentó que el estilo de Sol estuvo muy bien, y por ese motivo les agregó un punto más.

Sol Pérez, que estaba muy molesta con las devoluciones, aclaró: "Voy a decir algo que pienso. Me parece que hay gente que no bailó, y tal vez apelan a lo bajo, y ahí no te ponen bajo puntaje. Yo no voy a hacer campaña colgándome de mi sueño. En otros homenajes no hubo ni siquiera baile, y acá hubo una apuesta divina. El que está mirando tiene que poner un poquito". Laurita y Flor tomaron el guante y respondieron que ella bailó muy bien, pero insistieron en que faltó algo en la puesta que termine de cerrar la historia".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.