Silvestre, el hijo de Gonzalo Valenzuela y Juana Viale, cumplió 14 años y sorprendió: ¿a cuál de los dos se parece más?
El actor chileno compartió una foto del joven, que es casi tan alto como él; “14 mi vida”, fue el mensaje que eligió para acompañar la imagen
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/7Q7L3Y4LONAI3DJ44WWHGL54OY.jpg)
Gonzalo Valenzuela decidió celebrar el cumpleaños de su hijo Silvestre con una foto de ambos en las redes sociales, mientras sostienen la torta del festejo.
Silvestre es el hijo del actor y Juana Viale, que el pasado 23 de enero cumplió 14 años y que en la foto compartida por Gonzalo se lo puede ver junto a su torta. “14 mi vida”, escribió el chileno junto a la imagen que cosechó casi 50.000 likes. Una de las cosas más llamativas, fue el increíble parecido que tiene el joven con el padre, algo que no dejaron pasar aquellos que comentaron la foto. “Son iguales”, fue el comentario que más se repitió. Otro hecho que llamó la atención fue que no es usual que Valenzuela comparta fotos de su hijo, quien suele cosechar un perfil bajo.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/YPE6XOO3HZCXNJXYJE2ZOPHQJE.jpg)
La historia de amor entre Viale y Valenzuela duró nueve años, en donde tuvieron tres hijos: Silvestre, Alí y Ringo, que falleció antes de nacer el 25 de mayo de 2011, cuando la actriz cursaba las 36 semanas de embarazo. En 2014, luego de una supuesta infidelidad de Juana, decidieron terminar la relación.
Así y todo la expareja mantiene un buen vínculo, inclusive cuando el chileno recibió una propuesta para filmar en la Argentina una serie para Star+, Juana le ofreció hospedaje en su casona de San Isidro. Separado de la actriz chilena María Gracia Omegna, con quien tuvo a su hija Anka, Gonzalo aceptó la propuesta de su ex. Aunque esto pueda sorprender a más de uno, no es la primera vez que sucede. A principios de 2021, la actriz emprendió un viaje por Argentina junto a su hija mayor, Ámbar (de 19, fruto de su relación con Juan de Benedictis), y Valenzuela se quedó con sus hijos varones en la casa.
Hace un tiempo, el actor había hablado de su hijo mayor en relación a la pérdida de Ringo. “Silvestre está con la idea del cielo. Fue cuando murió Ringo, mi hijo, ahí entendió el cielo. Ahora hace poco se me murió mi perro, Alí, un perro que tuve durante 15 años, y Silvestre lo extraña muchísimo”, afirmó Valenzuela en el programa chileno Más Vale Tarde. “Con Silvestre vi una película mexicana El Libro de la Vida, de Guillermo del Toro, y la encontré maravillosa, porque ahí representa la muerte de una manera maravillosa: que mientras uno recuerde a sus muertos, van a estar en un lugar de luz, en un lugar donde ellos van a estar bien. Cuando los olvidás, pasan a ser almas en pena. Por eso es muy importante que estén siempre presentes, y para mí están siempre presentes”, relató.
La relación de Silvestre con su bisabuela Mirtha Legrand
En 2018, Juana dio detalles de la relación de Mirtha con sus bisnietos y sorprendió al contar una anécdota con su hijo Silvestre de protagonista. La actriz recordó cuando su hijo le cerró con llave un cajón que pertenecía a Daniel Tinayre y la llave nunca apareció. También le talló su nombre en el escritorio de madera y cuero que Mirtha tiene en su estudio, algo que lejos de molestar a la diva, le causó gracia y lo tomó como un recuerdo.
Otras noticias de Celebridades
“Fue un flechazo”. La historia de Carolina Ramírez, protagonista de “La reina del flow”, con un empresario argentino
"Me tiró el teléfono en la cara". Amber Heard acusó a Johnny Depp de agredirla tras un desagradable hallazgo
Fotos delatadoras y consumo de cocaína. Las acusaciones más duras en el juicio de Johnny Depp vs Amber Heard
Más leídas de Espectáculos
"En el piso". La reacción de María Becerra tras conocerse el supuesto romance entre la China Suárez y Rusherking
Lali la rompió en los Martín Fierro. Sus divertidos gestos al perder el oro y el pícaro beso con Mariana Genesio Peña
No va más. Cancelaron una serie de Marvel tras su primera temporada y los fans estallaron
Shock. Millie Bobby Brown sorprendió a sus fans con un audaz cambio de look
Últimas Noticias
Estrenos de teatro. La búsqueda de un nuevo sainete criollo, en manos de Mecha Fernández
LA NACION en el Festival de Cannes. El gran encuentro cinematográfico cumple 75 y lo celebra con Tom Cruise, y la vuelta a la normalidad
Lorena Ceriscioli. Cómo la exmodelo superó una gran desilusión, armó su propio negocio y logró ser mamá
Los Goonies. Un elenco indisciplinado que enloqueció al director, la mano de Steven Spielberg y la secuela latente
Premiere. De Moria Casán a L-Gante, los famosos disfrutaron el estreno de Franklin: historia de un billete
Shock. Millie Bobby Brown sorprendió a sus fans con un audaz cambio de look
De luto "por siempre". El desgarrador mensaje de Lisa Marie Presley al recordar el suicidio de su hijo Benjamin
"Me tiró el teléfono en la cara". Amber Heard acusó a Johnny Depp de agredirla tras un desagradable hallazgo
"Nunca la nombró". Lussich cruzó a Juana Viale por una gran falta en su discurso tras recibir un Martín Fierro
Ahora para comentar debés tener Acceso Digital.
Ingresá o suscribite