Silvia Süller: el original emprendimiento virtual de la diva para pasar la pandemia

La diva tuvo ua idea para pasar la cuarentena y ahora ofrece un curioso servicio a través de sus redes sociales
La diva tuvo ua idea para pasar la cuarentena y ahora ofrece un curioso servicio a través de sus redes sociales
(0)
3 de julio de 2020  • 09:27

Desde que comenzó la cuarentena por coronavirus, las figuras del espectáculo y entretenimiento viven una situación económica muy delicada. Por eso, algunos artistas comienzan a pensar shows que se adaptan a los tiempos que corren. Una de ellas fue la exvedetteSilvia Süller, que ahora ofrece un original servicio virtual a sus seguidores.

"Atención: debido a que mi trabajo es puramente social es que decidí (porque de casa no me muevo ni loca para ir a la televisión), recibir llamados y hablar con ustedes tipo stand up de media hora por $300", anunció Süller en su cuenta de Instagram. A diferencia de muchos otros famosos, la artista se niega a exponerse al contagio de covid-19.

A través de una transferencia bancaria, la actriz ofrece servicios de llamada y videollamada de entretenimiento. En la misma publicación, la hermana de Guido Súller lanzó una crítica a la actividad de los famosos en Instagram. "No da hacer vivos, hacen cualquier cosa y los que quieren realmente hablarme no pueden", apuntó.

El matrimonio fallido de Silvia Süller y Jacobo Winograd

El amor duró poco para la mediática pareja integrada por Süller y Jacobo Winograd. Luego de casarse el pasado 12 de enero en el programa El Precio Justo conducido por Lizy Tagliani, Silvia y Jacobo pusieron fin a su relación un mes después.

"¡Se terminó! Pasó un mes desde que nos casamos y no salimos ni una sola vez", declaró la ex de Silvio Soldán en su cuenta de Twitter. Jacobo por su parte, le había afirmado durante la ceremonia que no quería que la blonda se pelee con nadie y que se ría todo el día.

"La semana pasada fue mi cumpleaños y, el 14 de febrero, San Valentín. Y el señor Jacobo brilló por su ausencia física, material y espiritual. ¡No va más! ¡Game Over!", cerró Silvia en su posteo. La pareja se conoce hace más de 40 años y siempre se caracterizaron por ir y venir dentro de su relación. En la década del 90, Süller corrió el rumor que Jacobo tenía un "chizito" algo que lo marcó y hasta el día de hoy se lo siguen recordando.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.