Síntesis

(0)
31 de julio de 2015  

Estreno

Un histórico personaje

Alfonsina Storni fue una poetisa y escritora argentina que marcó una etapa, que hizo historia. Éste fue el motivo por el que Carla Mitre creó La Storni: amares, una obra en la que tres actrices -Lourdes Isola, Ana Julia Plastine y María Mazepa- encarnan tres etapas de su vida, y un actor -Héctor Castagnino- que cumple la función de relator y de representante del género con quien Alfonsina confronta y ama. Una puesta en escena y dirección de la mano de Gabriel Devoto, trazada sobre la dramaturgia de los poemas y escritos de la poetisa. Sube a escena todos los sábados, a las 21, en La Tertulia (Gallo 826).

Musical

Cenicienta

Con canciones originales en vivo a cargo de Pablo Locane, Yael Tesouro -directora de la puesta- y Nicolás Sorín, llega la adaptación musical del clásico cuento de princesas: La Cenicienta. Se presentarán hoy, a las 15, y el domingo, a las 17, en El Tinglado, Mario Bravo 948. Entradas $ 120.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?