Síntesis

Fuente: LA NACION
(0)
22 de febrero de 2018  

Danza

El excertamen Julio Bocca ahora se llama Paloma Herrera

Después de ocho ediciones, el Consejo Argentino de la Danza decidió cambiar el nombre de su certamen nacional: antes dedicado a Julio Bocca, ahora será el Premio Paloma Herrera. La exbailarina y actual directora del Ballet del Colón será la presidenta del jurado de este concurso, que elige exponentes jóvenes de la danza clásica y contemporánea de todo el país para realizar becas de estudio en el American Ballet de Nueva York. Más datos en www.consejoargentinodeladanza.com.

Festival

Para llenarse de cine español

Hoy comienza la muestra de cine español Espanoramas, que continuará hasta el 28 de febrero en el cine Gaumont. El film de apertura será Muchos hijos, un mono y un castillo, de Gustavo Salmerón, hoy, a las 20. También se proyectarán Análisis de sangre, María (y los demás), Julia Ist, Converso, Psiconautas, los niños olvidados, Selfie, Dhogs, Morir, La vida y nada más, Las amigas de Ágata, No sé decir adiós, Brava y Abracadabra. Programación completa: cceba.org.ar/espanoramas-2018.

Estreno

Poema ordinario en Moscú Teatro

Al borde de una barranca de San Pedro, Federica vive con su hija Olivia hospedando a un joven que trabaja temporalmente en el pueblo. Una noche de verano, vuelve al hogar el hijo mayor y despierta lo que se esconde en el pasado. Es la trama de Poema ordinario, de Juan Ignacio Fernández, con dirección de Lisandro Penelas. Con Julieta Timossi, Cecile Caillon, Fernando Morales Beascoechea e Ignacio Torres. Sábados, a las 22, y domingos, a las 20, en Moscú Teatro, Camargo 506 (2074-3718).

Televisión

Tinelli ya tiene nueva productora

Tras el anuncio por las redes sociales de su nueva productora Laflia, el conductor Marcelo Tinelli, dijo ayer en el programa de radio Lanata sin filtro, que la empresa es solo de él y que "en este momento" no tiene ganas de "tener socios". Así se refirió a los problemas que tuvo con Cristóbal López en Ideas del Sur. Además, Tinelli se refirió al fútbol y a la polémica con Mauricio Macri. "Hoy el poder del fútbol está manejado casi en su totalidad por gente de Boca", criticó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.