El clásico de Nirvana lidera una nueva lista publicada por la revista NME; mirá el top 5
2 minutos de lectura'
Después de elegir a The Queen Is Dead de los Smiths como mejor disco de la historia, la revista NME convocó a su jurado conformado por periodistas para configurar la lista con los 500 temas más grandes de la historia. “Smells Like Teen Spirit” de Nirvana, “Love Will Tear Us Apart” de Joy Division y “I Feel Love” de Donna Summer se ubicaron en el podio.
Teniendo en cuenta la repercusión del clásico perteneciente a Nevermind en el momento de la edición del disco (septiembre de 1991) y de su trascendencia a través de las décadas, la elección queda justificada. Completan el top 5 de la larga lista: "How Soon Is Now?" de los Smiths y "Last Nite" de los Strokes. Escuchá la lista abajo y opiná.
1. "Smells Like Teen Spirit" de Nirvana
2. "Love Will Tear Us Apart" de Joy Division
3. "I Feel Love" de Donna Summer
4. "How Soon Is Now?" de los Smiths
5. "Last Nite" de los Strokes
Notas relacionadas
¿El mejor disco de la historia? | Nevermind, 20 años después | Un disco tributo a Nevermind | 12 horas de "Smells Like Teen Spirit" | Los videos inéditos de Nirvana
1Quién toca en el Movistar Arena hoy: todos los recitales de la semana del 15 al 21 de junio de 2026
- 2
Nuevo escándalo en la familia Beckham: una carta, acusaciones y desmentida oficial
3El homenaje que Blender prepara para Gaspi y Lucas Vignale tras el fatal accidente en Río de Janeiro
4Rating: de la gala de eliminación de Gran Hermano al estreno de Diego Ramos en la Televisión Pública





