
Susana Campos tropezó y se quebró en el escenario
Fue durante una función de "Brujas"
1 minuto de lectura'
La actriz Susana Campos sufrió, el jueves, un tropiezo en escena, tal vez por causa de un desmayo, mientras interpretaba la obra "Brujas", en el teatro Ocean, de Villa Díaz Vélez, en la ciudad de Necochea. Las consecuencias de la caída no fueron leves: la actriz sufrió la fractura del húmero izquierdo.
Ante la emergencia, Campos fue trasladada de inmediato al hospital municipal Doctor Emilio Ferreyra, de la ciudad balnearia, donde, alrededor de las diez de la noche, fue atendida por los médicos del nosocomio. Una vez procurados los primeros auxilios la actriz decidió su traslado para ser tratada por otros especialistas.
Era el debut de "Brujas" en la temporada de Necochea, donde seguirá en cartel todos los jueves de este mes. La obra estaba siendo protagonizada por Thelma Biral, Nora Cárpena, Graciela Dufau, Norma Pons y Susana Campos. Claro que ante el lamentable accidente, el personaje de Susana Campos será interpretado por Irma Ferrazi, la reemplazante de todas las actrices de "Brujas".
De hecho, no es la primera vez que Ferrazi debe subir a escena. Ya había funcionado como suplente de Moria Casán cuando la actriz y conductora integraba el elenco. Y anteanoche pisó las tablas para la puesta de "Brujas" en Miramar.
Una vez superado el traumático accidente, para la producción de la obra todavía sigue siendo un misterio la forma en que Susana Campos tropezó o se desmayó en el escenario. En aquel momento, algunos de los presentes sólo alcanzaron a escuchar a la actriz que repetía:"Estoy cansada... estoy cansada...", mientras aguardaba la llegada de la ambulancia que la trasladaría al hospital. Su lesión fue calificada como grave.
1- 2
Christian Petersen en la primera entrevista tras su internación: “Estoy mejorando día a día”
3Jesús María 2026 hoy, viernes 16 de enero: artistas y la grilla completa del festival
4Florencia de la V le respondió a Maxi López, luego de un comentario del exfutbolista que generó repudio: “Está confundido”


