A días de la muerte de Daniel Rabinovich, Les Luthiers conmovieron a Córdoba

La agrupación se presentó en Córdoba
La agrupación se presentó en Córdoba Crédito: Telam
La agrupación se volvió a presentar luego de que uno del fallecimiento de uno de sus históricos integrantes
(0)
28 de agosto de 2015  • 13:20

Les Luthiers siguen en pie porque eso es lo que hubiera querido Daniel Rabinovich . Entonces a una semana de la muerte del histórico integrante de la agrupación humorística volvieron a las tablas.

En Córdoba, los Les Luthiers conmovieron entre risas y recuerdos a las seis mil personas que se acercaron a disfrutar de Viejos Hazmerreíres, primer show que realizaron tras la triste pérdida de Rabinovich en el Superdomo Orfeo. Si bien el ex integrante no fue mencionado en ningún momento en el folleto de la presentación, sí había un texto sobre el cómico. "Vamos a continuar con lo que mejor sabemos y más nos gusta, este bendito oficio de hacer reír a la gente. Es lo que quería Daniel", decía.

Marcos Mundstock, Carlos Núñez Cortés, Jorge Maronna, Carlos López Puccio, Horacio 'Tato' Turano y Martín O'Connor volverán a presentarse esta noche y mañana (a las 21) y el domingo (a las 19), en el mismo teatro. Y así, sin hablar de él, pero con su impronta intacta en cada escena, inmortalizarán a Rabinovich sobre las tablas.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.