Divertido musical sobre el canibalismo

Susana Freire
(0)
29 de noviembre de 2019  

Caníbal

Nuestra opinión: buena

En los tiempos actuales existe el canibalismo de quien destruye, aniquila, despedaza a un semejante con voracidad, ya sea en el ámbito laboral, social, profesional o en los medios. La agresividad, la descalificación, los insultos, sin límites, están a la orden del día. De esto habla Caníbal (de Sebastián Suñé) y lo hace a través de canciones y humor donde se van desnudando deseos, defectos y sobre todo la relación con el semejante, como si en el escenario se hubiera colocado un gran espejo que reflejara a todos y cada uno de los espectadores.

Es de temer que este canibalismo que lleva a la destrucción se convierta con el tiempo en antropofagia, no por hambre sino por placer. Es un musical y para corroborarlo se exponen Dolores Ocampo y Belén Pasqualini, no sólo buenas voces sino excelentes intérpretes para volcar las emociones de cada situación, acompañadas acertadamente por Sebastián Holz y una orquesta que termina de cerrar la hechura artística y sonora. La puesta de Corina Fiorillo es precisa para lograr un ritmo ininterrumpido que hace más atractivo el show. Los viernes a la medianoche, en El Picadero.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.