La indignación de Nicolás Cabré en medio de una función de Departamento de soltero

Unas mujeres le gritaban obscenidades y él decidió pausar la obra
Unas mujeres le gritaban obscenidades y él decidió pausar la obra Crédito: Gerardo Viercovich
(0)
12 de julio de 2019  • 12:47

En la función de Departamento de soltero de anoche ocurrió algo inesperado, que molestó mucho a los espectadores y, principalmente, a los actores. Unas mujeres del público, de unos 40 años, comenzaron a gritarle obscenidades a su protagonista, Nicolás Cabré , mientras transcurría la obra.

Si bien sobre las tablas todo parecía transcurrir normalmente, los gritos de las mujeres comenzaron a cansar al actor, además de molestar al resto de las personas que querían disfrutar de la pieza teatral.

Unos minutos antes de que terminara la obra en la que también actúa la novia del actor, Laura Fernández, Cabré decidió parar la función y les habló a las mujeres. Según afirmó una fuente a LA NACION, el actor les dijo que así no se podía seguir y les señaló que no estaban en una cancha. Además le pidió perdón al público. La interrupción duró unos minutos, pero logró que las mujeres se calmaran.

Con las aguas más calmas, y tras las disculpas de las mujeres, los actores repitieron la escena y pudieron terminar la obra.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.