Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas vuelven a apostar al teatro con Una semana nada más

Benjamín, Nicolas y Flor apuestan al teatro en Buenos Aires
Benjamín, Nicolas y Flor apuestan al teatro en Buenos Aires
(0)
13 de noviembre de 2018  • 17:26

Dicen los actores que no hay nada que se compare a la sensación de hacer teatro y ver la reacción del espectador en el momento. Debe ser esa magia la que contagió a Nicolás Vázquez y a su colega y amigo Benjamín Rojas . Después de protagonizar durante dos años seguidos El otro lado de la Cama, obra vista por más de 350 mil espectadores, en el 2019 vuelven a subirse a las tablas para realizar una nueva apuesta.

Junto a Flor Vigna , los ex Alma Pirata serán parte de Una Semana Nada Más en el Teatro El Nacional. La obra, que se estrenará el 9 de enero, es una divertida comedia romántica en la que una convivencia de a tres no hará más que complicar las relaciones.

"Este equipo hoy tuvo su primera muestra de lo que estamos ensayando, con estos invitados y les gustó mucho", escribió el actor hace unos días en Instagram, al compartir una foto junto a Adrián Suar y Nacho Laviaguerre, productores de la obra. "Preparate para reírte mucho muchoooo", agregó en otro posteo.

Una semana nada más, es una comedia francesa escrita por Clement Michel, con dirección de Mariano Demaría, producción artística de Nicolás Vázquez y producción general de Suar, Laviaguerre y Preludio Producciones. La trama está basada en la historia de Pablo (Vázquez) y Sofía (Vigna), un pareja que supo ser "perfecta" hasta que la convivencia arruina el idilio. Decidido a separarse, él le pide ayuda a Martín (Rojas), su mejor amigo, para que se mude con ellos y le de la estocada final a la relación.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.