Santiago Doria dirige una nueva comedia

Una magnífica desolación, en El Tinglado, último texto de Daniel Dalmaroni
(0)
21 de junio de 2019  

El dramaturgo Daniel Dalmaroni vuelve a estrenar una tremenda comedia nacional de humor enigmático: Una magnífica desolación, dirigida por Santiago Doria.

Un hijo que a su regreso trae una verdad que nadie quiere escuchar, ni su padre, ni su madre, ni nadie. A Fines de los años 60, el hombre va a pisar la Luna por primera vez en plena Guerra Fría y la Argentina se debate en sus eternas incógnitas. En escena, un padre que está dispuesto a dar todo por lo que piensa y siente, hasta a un hijo. Un astronauta, que en medio de la Luna observa y contempla "una magnífica desolación": la de la Luna, la del padre, la de la madre, la del hijo. El elenco está integrado por Patricia Echegoyen, Alfredo Castellani y Patricio Paz, y la música incidental es de Santiago Rosso. Se estrena el próximo lunes, a las 20, en El Tinglado, Mario Bravo 948 (4863-1188). Por su parte, Daniel Dalmaroni tiene en escena con mucho éxito otra obra de su autoría: Un instante sin Dios, con Arturo Bonín y Nelson Rueda, los martes, a las 21, en Nün, Ramírez de Velazco 419.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.