Agustina Kämpfer y Nicole Neumann, a un paso de convertirse en panelistas de Nosotros a la mañana

El ciclo de las mañanas de ElTrece se renueva con la incorporación de El Pollo Álvarez como conductor
El ciclo de las mañanas de ElTrece se renueva con la incorporación de El Pollo Álvarez como conductor
Pablo Montagna
(0)
27 de abril de 2019  • 16:35

Agustina Kämpfer y Nicole Neumann fueron convocadas por la productora Kuarzo para ser parte del relanzamiento de Nosotros a la mañana, que desde el 2 de mayo estará conducido por Joaquín "El Pollo" Álvarez

Desde el próximo miércoles, Álvarez será el nuevo conductor del magazinede ElTrece, en lugar de Fabián Doman, que se pasa a América para ponerse al frente, a partir del lunes 6 de mayo, de Intratables.

Además de la renovación en la escenografía y en la gráfica, uno de los cambios más importantes que sufrirá el ciclo -que ya lleva 5 años en pantalla- será la incorporación de dos panelistas. También se sumarán dos móviles para cubrir temas de actualidad que vayan surgiendo durante la mañana, bajo la producción de Alejandro "El Chino" Rey y su equipo periodístico.

Para este recambio, la productora del ciclo de Kuarzo, convocó a Kämpfer y a Neumann. Si bien las charlas y negociaciones están avanzadas el próximo lunes sellarían el acuerdo que las unen con la productora y El Trece

En el caso de Nicole, ya tiene experiencia con la productora: en el canal KZO, propiedad de Kuarzo, condujo Tardes Nuestras, junto a Roberto Funes Ugarte y también formó parte de Cortá por Lozano. Para ella, entonces, es una revancha volver a ser convocada tras su polémica salida polémica del ciclo conducido por Verónica Lozano por la pantalla de Telefe. Según contó la conductora, la salida Neumann se debió que que se tomó vacaciones sin autorización y, por eso, decidieron no renovarle el contrato.

Para Kämpfer, este es un rol ya transitado: en el pasado, trabajó en Intratables, Cortá por Lozano e Incorrectas, aportando un perfil más ligado a la política y la actualidad. Este será su regreso al canal de Constitución luego de haber participado de ShowMatch, en 2015, como concursante del "Bailando por un sueño".

Kämpfer también tuvo una salida poco clara del programa de América Incorrectas, conducido Moria Casán, luego de haber denunciado por violencia de género a su compañero de canal, Eduardo Feinmann.

Según pudo saber LA NACION, la excronista de C5N tiene un viaje programado al interior de nuestro país para grabar sesiones de yoga para su canal de YouTube, algo que podría demorar su incorporación.

Con este nuevo desafío entre manos, Álvarez no continuará en Net TV; allí conducía el reality Por amor o por dinero.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.