"Felices los 4": el divertido clip con el que Cristina Pérez y Rodolfo Barili anuncian su regreso al noticiero

Los conductores de Telefe Noticias anunciaron su regreso a la pantalla de Telefe con un clip muy especial
Los conductores de Telefe Noticias anunciaron su regreso a la pantalla de Telefe con un clip muy especial
(0)
31 de enero de 2020  • 17:08

Cristina Pérez y Rodolfo Barili anunciaron su regreso al noticiero de Telefe con un clip muy especial. La famosa dupla televisiva vuelve al ruedo este lunes a las 20, y aprovecharon la ocasión para unir su vida profesional con su presente sentimental: al ritmo de "Felices los 4", de Maluma, los periodistas compartieron un video con las mejores fotos de sus vacaciones con sus respectivas parejas.

Pérez disfrutó de unos días de descanso con su novio, Yoel Freue, y publicó algunas imágenes de las tardes de relax que compartieron juntos; al tiempo que Barilli se convirtió en el hombre del momento cuando blanqueó su romance con la abogada Lara Piro hace un par de semanas. El canal de las pelotitas de colores no pasar inadvertida aquella tormenta mediática y decidió incluir en su promoción algunas fotos de las románticas vacaciones de los conductores para anunciar su reencuentro en pantalla.

Cristina Pérez via Instagram: "Felices los 4"

00:22
Video

"Vuelve #Rostina", anuncian en el clip. El hashtag que crearon los fanáticos de la pareja televisiva ya fue adoptado por el canal, y lo incluyeron para darle aliento a quienes se desilusionaron por le hecho de que ahora ninguno de los dos conductores está soltero, y demostrarles que Pérez y Barili siempre serán una pareja en la pantalla.

En el video van apareciendo varias de las fotos que compartió Barilli junto a su novia, desde Playa del Carmen, intercaladas con las imágenes de Pérez y Freue. "Felices los 4 @telefenoticias @rodolfobarili @yoelfreue @lara.piro", escribió la conductora, arrobando a todos los protagonistas de estas dos historias de amor paralelas. "¡Qué creativos son!"; "Siempre sorprendiéndonos con cosas así"; "Por lo menos en la tele sí están juntos", fueron algunas de las reacciones de sus seguidores.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.