"Viviendo un momento maravilloso": Rodolfo Barili, de vacaciones en México con su nuevo amor

El conductor de Telefé Noticias disfruta de días al sol con una misteriosa mujer
El conductor de Telefé Noticias disfruta de días al sol con una misteriosa mujer Crédito: Twitter
(0)
21 de enero de 2020  • 16:43

Malas noticias para los que todavía creían que la pareja de Rodolfo Barili y Cristina Pérez podía ser una realidad. Ella confirmó hace meses que está muy enamorada del empresario Marcos Yoel Freue y ahora él parece estar en una relación.

Después de haber pasado unos días en la costa argentina con amigos y familia, incluyendo a sus hijos Dante y Benicio, el conductor de Telefé Noticias de 47 años cambió Las Gaviotas por la Riviera Maya mexicana y también la compañía. El lunes empezaron a circular fotos de Barili muy cariñoso en la playa de Cancún con una mujer.

El conductor tiene dos hijos con quienes vacacionó en la costa argentina
El conductor tiene dos hijos con quienes vacacionó en la costa argentina Crédito: Twitter

En las imágenes que le llegaron a Ángel de Brito se los ve a los dos en un camastro del hotel, tomando sol. Ella de espaldas con un gorro que no deja ver su cara y él hablándole acaramelado.

Las imágenes llegaron a través de Twitter
Las imágenes llegaron a través de Twitter Crédito: Twitter

Además de descansar en la arena, fueron a visitar las ruinas de Chichén Itzá. Luego de dos días de silencio, Barili habló al respecto y se mostró muy contento en sus historias de Instagram: "La respuesta es sí".

En un mensaje misterioso dio a entender que está muy contento y que la relación existe hace rato: "Ser feliz no es una tarea fácil. La construcción de la felicidad suele serlo. A veces se busca incansablemente sin alcanzarse. Pero a veces llega inesperadamente como un milagro. Viviendo ese momento maravilloso estoy. Gracias a todos quienes me escribieron en estos días. Gracias infinitas. Gracias por el respeto. Gracias por alegrarse. Gracias a los colegas que entendieron mi silencio. La respuesta es sí. Nos vemos en febrero, como siempre, en Telefé Noticias".

La confirmación de Barili
La confirmación de Barili Crédito: Instagram

Por ahora, no contó detalles sobre su nuevo amor aunque según Ciudad Magazine se trata de una abogada llamada Lara Tatiana Piro de 39 años con quien sale hace varios meses.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.