América busca propuestas para sus domingos

La salida de Antonio Laje provoca un cambio en las noches de domingo de América
La salida de Antonio Laje provoca un cambio en las noches de domingo de América
Pablo Montagna
(0)
21 de julio de 2020  • 00:15

Televisión

América busca una nueva propuesta para sus domingos

Ante el inminente final de Antes de mañana (los domingos, de 20 a 22), que podría ser entre el 26 de julio y el 9 de agosto por la salida de su conductor Antonio Laje, América (junto a la productora Jotax de José Núñez y Noe Vila) busca una nueva propuesta para sus domingos en esa franja horaria. Su salida se debe a que la idea en su inicio era hacer un ciclo relacionado con la actualidad de la pandemia de coronavirus, pero, a tres meses de su estreno, el periodista les comunicó a las autoridades del canal que en las próximas semanas dejará el programa por cansancio. Laje, además de conducir a diario Buenos días América y BDA Extra, de 6.50 a 11 (por América y A24), aprovecha sus tiempos libres sin pantalla para volar, ya que es piloto de aviones. Según pudo saber LA NACION, la productora Jotax le ofreció al canal distintos formatos de programas, pero no tan periodísticos como Antes de mañana, sino más relacionados al show, entretenimientos y espectáculos. Por esa misma razón, una vez que la gerenta de programación de América, Lilian Parodi, apruebe el proyecto, se pondrán a trabajar en el reemplazo.

Radio

Weich y Wells, juntos en Rock & Pop

Desde comienzos de este mes, los sábados, de 10 a 13, se emite por Rock & Pop FM 95.9 Rock & Weich, ciclo conducido por Julián Weich y Maby Wells (dupla que fuera furor de la TV argentina entre 1996 y 2001) junto a Gabriel Linck. Se trata de un programa con juegos, actualidad y deportes, pero con un enfoque relajado y divertido, en donde las entrevistas y la solidaridad también son parte. Cabe recordar, que anteriormente en ese horario estaba Gonzalito Rodríguez que pasó con su ciclo Tardes bestiales de lunes a viernes, de 16 a 19.

Radio

Policiales en AM Con Vos

Este sábado debutó en AM Con Vos 1420, Sala de situación, con la conducción de Sebastián Domenech, periodista de policiales de eltrece y TN. El ciclo, que va de 13 a 14, hace un repaso de los casos policiales más destacados de la semana y en más de una oportunidad junto a sus protagonistas. Este ciclo es uno de los tantos que forma parte del relanzamiento de la AM de Afakot Productora que ya posee la FM Radio Con Vos 89.9.

Televisión

El run run del espectáculo, por partida doble

Desde el último fin de semana pasado, el ciclo de espectáculos de Crónica TV, El run run del espectáculo sumó una edición de sábado a la ya habitual de los domingos (siempre de 16 a 19). El envío, conducido por Lío Pecoraro y Fernando Piaggio, cuenta con una nutrida cantidad de secciones fijas, como sus clásicos "enigmáticos", un panel rotativo, invitados en vivo, su sección "foto foto" y más sorpresas para esta expansión.

Radio

Ah, pero anoche debutó en Nacional Rock

El viernes, la popular fiesta Ah, pero anoche se incorporó a la programación de FM 93.7 Nacional Rock. Los conductores, la Coneja, Neneca, Pato Smink, Dyzhy (Estanislao Fernández, hijo del presidente) y Señorita Bimbo musicalizan las noches de la radio todos los viernes desde las 23.59, a través de su Instagram, vía Zoom, y desde ahora también en el aire de la Radio Pública.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.