América se rearma con Antonio Laje, Paulo Vilouta y Facundo Pastor

Antonio Laje tendrá un programa los domingos
Antonio Laje tendrá un programa los domingos
(0)
17 de marzo de 2020  • 13:30

Tras la renuncia formal de Luis Majul al Grupo América, tanto la señal de noticias A24 como el canal de aire están rearmado sus grillas con los espacios que quedaron libres y están viendo cómo reacomodan horarios y figuras para poder tener una propuesta potente para sus espectadores.

Por el lado de la señal A24, la franja de las 22 de lunes a jueves seguirá en manos del programa 4 Días, pero ahora con Facundo Pastor al frente del mismo, en tanto analizan rearmar la tarde noche con Eduardo Feinmann, de 18 a 21, y Jonatan Viale, 21 a 23.

En tanto, en América -sin La Cornisa los sábados como quería el canal ni los domingos como era el deseo de Luis Majul- se está trabajando en dos frentes: para los sábados seguir con el ciclo de películas de Sandro -que les está funcionando bien- y para los domingos, avanzar con el ciclo periodístico que conducirá Antonio Laje, bajo la producción de Noel Vila y Jose Nuñez (Jotax).

Si bien aún no está definido el nombre, Laje estará acompañado de un grupo de periodistas integrado por Lourdes Marchese, Rodis Recalt, Federico Furiase, Silvana Cattarazzuolo y Victoria Márquez. El ciclo, según pudo saber LA NACION, será netamente periodístico y la idea es que el joven staff pueda plantear temas propios y marcar agenda para la semana. Se espera que debuten en pantalla la última semana de marzo o la primera de abril, de 20.30 a 22.

La llegada de Laje a la grilla de los domingos de América hará que Infama, de la mano de Pía Shaw, pase a ocupar la franja horaria de las 19 hasta las 20.30 y a las 22, haga lo propio Intratables, pero que en su edición de fin de semana la conduce Paulo Vilouta.

Informe Pablo Montagna.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.