Argentina, tierra de amor y venganza: así fue el primer encuentro entre la China Suárez y Benjamín Vicuña
1 minuto de lectura'

Cuando el año pasado se anunció que Benjamín Vicuña y la China Suárez serían los protagonistas de la nueva telenovela de ElTrece, muchos fantasearon con que podrían verlos juntos y acaramelados en la pantalla chica, como ya pudieron verlos en el cine. Sin embargo, a pesar de ser parte del elenco principal de Argentina, tierra de amor y venganza, sus personajes no solo tienen otros intereses románticos sino que ni siquiera se cruzaron. Bueno... hasta ahora.
En el episodio emitido durante la noche del miércoles, Torcuato (Vicuña) y Raquel (Suárez) finalmente se conocen, aunque lejos de enamorarse e, incluso, llevarse bien, se adivina que entre ellos la relación no será la mejor y que este nuevo encuentro complicará aún más la situación de la joven.
En la ficción, Torcuato entra al burdel para buscar a Trauman (Fernán Mirás) y, cuando este se va a encontrar con su nueva amante, Anna (Candela Vetrano), queda en libertad de acción para elegir una chica para que le haga compañía. Es en ese momento cuando se cruza con Raquel y queda totalmente prendado de su belleza. Se acerca hasta ella y, de un tirón, la obliga a sentarse sobre sus rodillas. Ante la mirada ausente de la "Polaca", le pregunta si quiere un trago. Ella, incómoda, prefiere no responder.

Sin embargo, como es su costumbre, el inescrupuloso protagonista no se quedará tranquilo hasta conseguir lo que quiere y, por eso, hace uso de su poder para acercarse a la "Polaca". Quien finalmente "salva" a Raquel es Madame Ivonne, (Andrea Frigerio) quien le explica que "es propiedad exclusiva de Samuel".
Al día siguiente, durante el desayuno, Aldo le cuenta a su cuñado que conoció a la rubia y le asegura que ella ya entendió que la historia entre ellos terminó. Además, le trasmite el mensaje que Raquel le dio para él: "Dígale a Aldo que sea feliz, muy feliz por la boda".
Acorralado, Aldo simula que el romance con Raquel terminó y va al encuentro de Alicia (Mercedes Funes) su flamante esposa, que quiere consumar de una vez su matrimonio.
La otra protagonista de la historia, Lucía (Delfina Chaves) tampoco está pasando el mejor de sus momentos. En su casa aparece un Paredes (Diego Velázquez) sumamente alterado y violento, harto de las negativas de su empleada para con sus continuos avances amorosos. Su madre, Libertad (Virginia Innocenti) y su hermano Gabriel (Federico Salles) consiguen echar al hombre de su hogar. Muy mortificada, la joven acudirá a refugiarse en Bruno (Albert Baró) y le contará lo sucedido. Horas después, Paredes aparecerá muerto.
1Superlunes caliente: cómo se prepara Wanda Nara para competir con la China Suárez
2MasterChef Celebrity: caras largas y sospechas de “favoritismo” en una noche con una prueba polémica
3MasterChef Celebrity: el mercado se convirtió en un campo de batalla y no todos demostraron ser buenos compañeros
4LN+ 2026: la señal de noticias de LA NACION cumple 10 años al aire y pone en marcha su nueva programación





