Bailando por un Sueño 2016: El Polaco llevó a la pista a su hermano, El Polaquito
Los chicos conquistaron a la platea moviéndose al ritmo del merengue
El Polaco eligió a alguien muy cercano para bailar el merengue en familia del Bailando por un Sueño , su hermano menor Jonathan, El Polaquito. "Somos los dos de madera. Es un honor bailar con mi hermano menor, que nos criamos juntos, es un regalo para nuestros papás, para nuestra familia" dijo el cantante, que fue al estudio acompañado por sus hijas y su hermana.
Después de bailar, llegó el momento de que el jurado evaluara la performance. "Una coreo arriesgada porque ni El Polaco ni su hermano son bailarines, pero lo hicieron muy bien. Lo mejor para ustedes", dijo Ángel De Brito (voto secreto). "Una coreografía muy ambiciosa, pero estuvieron muy bien, felicitaciones al compañero nuevo. Fue todo un show, El Polaco está creciendo cada vez más, bailando muy seguro. Felicitaciones", expresó Pampita Ardohain (9). Moria Casán (8) remarcó algunas imperfecciones pero elogió al grupo: "Me faltó el estallido que yo esperaba de este trío, vi una coreo muy intermitente un poco desprolija. Son cositas mínimas, no me mató pero estuvo muy bien". "Un trabajo de una exigencia increíble, respondieron maravillosamente. Estoy fascinada, gracias, me encantaste", opinó Soledad Silveyra (10) y Marcelo Polino (6) también aprobó la actuación: Me gusta este equipo, un poco sucio los enlaces pero estuvo bien". En total sumaron 33 puntos.
Otras noticias de El Polaco
Más leídas de Espectáculos
"Los hombres no son príncipes". Araceli González: un romance casi adolescente, un divorcio escandaloso y el gran sueño cumplido
“El medio casi en su totalidad te detesta”. La filosa respuesta de Lussich y Pallares, tras los dichos de Flor de la V
“¿No pensás esto?”. El rating de LAM en el momento en que las angelitas apuntaron contra Delfina de Gran Hermano
A los 65 años. De qué murió la actriz María Socas