Bienvenidos a bordo. Guido Kaczka desafió a Hernán Drago: "Ojo que yo soy picante"

El conductor provocó al modelo por la elección de su atuendo, en un programa grabado previamente a su diagnóstico de Covid-19
El conductor provocó al modelo por la elección de su atuendo, en un programa grabado previamente a su diagnóstico de Covid-19 Crédito: Capturas de pantalla
(0)
2 de septiembre de 2020  • 09:17

Hernán Drago está viviendo un gran momento: sus idas y vueltas con Guido Kaczka y su participación en Pampita Online suelen despertar piropos en las redes sociales. A pesar de que el conductor de Bienvenidos a bordo dio positivo en la prueba de Covid-19, los programas se siguen emitiendo ya que fueron grabados previamente a su diagnóstico.

En la última emisión, protagonizaron un divertido cruce por una camisa que Kaczka definió como "mal lavada". Justo antes de que Drago se subiera a la barra para superar la prueba de ejercicios, el conductor se burló del look del modelo.

"Mirá esa camisa, ¿qué le pasó? ¿Se te destiñó?", lanzó con ironía, mientras la cámara enfocaba a Drago, que lucía la prenda con estampado cuadrillé de dos colores: una mitad azul y la otra en un tono más claro.

Mientras el modelo de 45 años guardaba silencio y miraba fijo al conductor, Kaczka continuó: "Te puede pasar, te jugó una mala pasada el lavado, pero yo soy igual que vos, si me pasa la uso igual. Te felicito".

El divertido diálogo de Guido Kaczka y Hernán Drago por una camisa de dos colores - Fuente: eltrece

01:32
Video

"Es así", sentenció Drago."¿Cómo?", le repreguntó el conductor. Irónico y pícaro, el galán del momento le respondió: "Es la última temporada. Capaz vos en tres o cuatro años la podés usar".

"¿Me decís que se usa eso?", preguntó asombrado Kaczka. "Si te animás, te regalo esta, pero no sé si te va este talle", continuó el modelo. Fiel a sus chicanas divertidas, el conductor redobló la apuesta: "Ojo que yo soy picante". Y Drago remató: "Lo escondés bien".

Tras conocerse que el conductor de No todo está dicho, el programa radial de La 100, contrajo Covid-19, las redes sociales se revolucionaron. Los usuarios propusieron que Drago reemplace a Kaczka en la conducción y lo llenaron de elogios en Twitter. Sin embargo, el ciclo cuenta con varios programas grabados para poder continuar al aire.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.