Bienvenidos a bordo: la extraña teoría de Guido Kaczka que compara a famosos con facturas

Fuente: Archivo
(0)
22 de octubre de 2020  • 01:44

En más de una ocasión se ha dicho que el rasgo distintivo de Bienvenidos a bordo es su imprevisibilidad. Aunque el eje del programa pivotee entre juegos simples de los que participan invitados famosos o no, la impronta de su conductor lo lleva de un segundo a otro a transitar los más extraños caminos.

En el programa del miércoles, Rodrigo Noya esperaba el momento de participar en el flamante desafío del programa: un globo lleno de agua que baja inexorablemente sobre la cabeza de la víctima (en este caso, el actor), al que solo puede detener una sucesión de respuestas correctas. Pero Guido tenía otros planes y así, como quien no quiere la cosa, le lanzó un: "¿Cuál es tu factura preferida?".

"La torta negra, riquísima, la comía con mi abuelo y me quedó. A mi nene también le encanta", respondió el actor sin entender a qué venía la duda. Kaczka enseguida se lo explicó, a él y a la audiencia: "La factura que elegís es el carácter que tenés".

La insólita teoría siguió en otra de las invitadas, Noelia Marzol: "A mí me gusta el vigilante con crema pastelera; y si tiene los dos, pastelera y membrillo, mejor. Bien abundante". La completa respuesta le permitió al conductor concluir con su análisis: "Entonces tu carácter es dulce, aguerrido y con personalidad".

Y el que no se iba a salvar era Hernán Drago, que contestó impertérrito: "churro relleno con dulce de leche y bañado en chocolate", una invitación para que Guido lo volviera a tomar de punto: "Y claro, lo sabía. Es la típica personalidad de un 'nene de mamá'. De mamá, de papá y de toda la familia". Luego, satisfecho y con la misma seriedad de haber terminado una disertación en una aula magna, siguió con el programa.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.