Cantando 2020: Adabel Guerrero sorprendió con un baile de caño hot fuera de concurso

Adabel Guerrero, fuego y pasión.
Adabel Guerrero, fuego y pasión. Crédito: Jorge Luengo
(0)
26 de agosto de 2020  • 09:30

Las destrezas del Bailando se extrañan, especialmente en aquellas personas que no son cantantes y cada performance del Cantando 2020 son un mayor ejercicio de perseverancia que de ductilidad.

Adabel Guerrero es uno de esos casos, y consciente de que lo suyo pasa más por lo físico que por lo vocal, en su última gala del programa la bailarina decidió incorporar una coreografía con caño incluido.

A decir verdad, la idea no conmovió mucho al jurado (a excepción del recién llegado Oscar Mediavilla) y no se vio reflejado en el puntaje, pero Ángel de Brito le dio la oportunidad a Adabel para que -fuera de programa- recuperara parte del espíritu del certamen conducido por Marcelo Tinelli.

"¿Seguiste haciendo caño?", preguntó el conductor, a lo que Guerrero contó que continúa con las clases, además de la exhibición que hace para la obra Sex, de José María Muscari.

Inmediatamente, y con música acorde, Adabel de botas rojas, short de jean y remera blanca cortita, realizó una serie de figuras que levantaron la temperatura del estudio. A pesar de lo breve de la demostración, la chica se animó a terminar con un improvisado strip tease que la dejó con un top de cuero negro.

De esta manera, y aunque haya sido por un par de minutos, el Bailando dijo presente en el programa de su primo hermano, como un aperitivo de lo que podría verse antes de fin de año; aunque al día de hoy no tenga aún lugar preciso en la grilla de eltrece.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.