Cómo será el nuevo programa de Guillermo Andino
1 minuto de lectura'

Con un cóctel en un restaurante, ayer se hizo la presentación oficial del nuevo programa de América que traerá de regreso a su pantalla a Guillermo Andino, Informados de todo. Se trata de un nuevo magazine, que irá de 11 a 13.30 y debutará el lunes próximo.
Con un look muy relajado y junto a su mujer, Carolina Prat, el exconductor del América Noticias - que desde marzo pasa a emitirse de 18 a 19 con Rolando Graña y Soledad Larghi- se mostró entusiasmado y expectante por el nuevo desafío, si bien tiene experiencia en conducir ciclos al mediodía, ahora se trata de un magazine, un formato más descontracturado del que está acostumbrado.


Para este proyecto, que le genera bastante ansiedad, Andino no estará solo: tiene un importante equipo de periodistas que lo acompañará para llevar de la mejor manera posible toda la información. Para el televidente del canal habrá muchas caras conocidas como Débora Plager, que será un fuerte pilar para Andino en la conducción, y Pía Shaw, ausente con aviso ayer porque está cubriendo la Fiesta Nacional del Sol en San Juan. También contará con las participaciones especiales de Luis Ventura y Mariano Yezze, una figura histórica del canal, y en la locución estará Nora Briozzo.
En tanto, los temas policiales vendrán de la mano del periodista Mauro Federico y todo lo que sea información general estará a cargo de Mercedes Mendoza, quien aseguró emocionada a LA NACION que hace mucho que quería dar el salto del cable [trabajaba en C5N] a la televisión abierta: "Hace mucho que quería trabajar en América, es un desafío un canal de aire". Además señaló que su papá, Daniel Mendoza, estaría orgulloso que ella trabajase con "Guillermo, hijo de su amigo Ramon Andino".

Con móviles en vivo, informes, entrevistas e invitados especiales, Andino contará con Fabián Rubino y Stella Maris Campos como cronistas del ciclo, quienes estarán a diario en los lugares de los hechos.
Informe: Pablo Montagna.
1MasterChef Celebrity: un supuesto romance oculto, lágrimas y una fuerte revelación en la gala de eliminación
2Netflix compra Warner Bros. por 82 mil millones de dólares
3MasterChef Celebrity: del show de Cachete Sierra ante el jurado, a las lágrimas de Julia Calvo por su devolución
4Sheik: la ambiciosa historia de un amor en dos tiempos que lidió con tormentas de viento y dejó gusto a poco





