Cómo será el nuevo programa de Guillermo Andino

Guillermo Andino junto a su equipo Informados de todo
Guillermo Andino junto a su equipo Informados de todo Crédito: Gerardo Viercovich
(0)
27 de febrero de 2020  • 11:22

Con un cóctel en un restaurante, ayer se hizo la presentación oficial del nuevo programa de América que traerá de regreso a su pantalla a Guillermo Andino, Informados de todo. Se trata de un nuevo magazine, que irá de 11 a 13.30 y debutará el lunes próximo.

Con un look muy relajado y junto a su mujer, Carolina Prat, el exconductor del América Noticias - que desde marzo pasa a emitirse de 18 a 19 con Rolando Graña y Soledad Larghi- se mostró entusiasmado y expectante por el nuevo desafío, si bien tiene experiencia en conducir ciclos al mediodía, ahora se trata de un magazine, un formato más descontracturado del que está acostumbrado.

Guillermo Andino contó con el apoyo de su mujer, durante la presentación de su nuevo programa
Guillermo Andino contó con el apoyo de su mujer, durante la presentación de su nuevo programa Crédito: Gerardo Viercovich

Andino charló ayer con Pamela David, quien también estuvo presente en el evento, que se realizó en el restaurante de su marido, Daniel Vila
Andino charló ayer con Pamela David, quien también estuvo presente en el evento, que se realizó en el restaurante de su marido, Daniel Vila

Para este proyecto, que le genera bastante ansiedad, Andino no estará solo: tiene un importante equipo de periodistas que lo acompañará para llevar de la mejor manera posible toda la información. Para el televidente del canal habrá muchas caras conocidas como Débora Plager, que será un fuerte pilar para Andino en la conducción, y Pía Shaw, ausente con aviso ayer porque está cubriendo la Fiesta Nacional del Sol en San Juan. También contará con las participaciones especiales de Luis Ventura y Mariano Yezze, una figura histórica del canal, y en la locución estará Nora Briozzo.

En tanto, los temas policiales vendrán de la mano del periodista Mauro Federico y todo lo que sea información general estará a cargo de Mercedes Mendoza, quien aseguró emocionada a LA NACION que hace mucho que quería dar el salto del cable [trabajaba en C5N] a la televisión abierta: "Hace mucho que quería trabajar en América, es un desafío un canal de aire". Además señaló que su papá, Daniel Mendoza, estaría orgulloso que ella trabajase con "Guillermo, hijo de su amigo Ramon Andino".

Dos viejos conocidos: Guillermo Andino y Mariano Yezze
Dos viejos conocidos: Guillermo Andino y Mariano Yezze Crédito: Gerardo Viercovich

Con móviles en vivo, informes, entrevistas e invitados especiales, Andino contará con Fabián Rubino y Stella Maris Campos como cronistas del ciclo, quienes estarán a diario en los lugares de los hechos.

Informe: Pablo Montagna.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.