Con grandes invitados y nuevos desafíos, regresa Project Runway

Heidi Klum, la conductora de Project Runway
Heidi Klum, la conductora de Project Runway
El popular reality show de diseñadores de moda vuelve a la pantalla del canal Lifetime con nuevos episodios y la visita de estrellas como Bette Midler y Susan Sarandon
(0)
4 de julio de 2017  • 10:28

Una vez más Heidi Klum y Tim Gunn abrirán para los televidentes las puertas del mundo de los diseñadores y desatarán algunas polémicas con el estreno esta noche de una nueva temporada de Project Runway, uno de los reality shows más longevos e imitados de la historia.

El ciclo comenzó hace trece años con una mirada única sobre una industria que es mucho más que modelos, pasarelas y vestidos y desde entonces no sólo ha crecido en ambición y envergadura, sino que se consolidó como una franquicia que hoy incluye a Project Runway: Los Emprendedores y Project Runway: Teen, enfocadas en start-ups de moda y en diseñadores entre 13 y 17 años. Ambas estarán pronto también en la pantalla de Lifetime.

Mirá un adelanto del primer programa del regreso de Project Runway

02:22
Video

En esta flamante temporada, 16 diseñadores jóvenes competirán por ser la próxima revelación del mundo de la moda. Para hacerlo, deberán cumplir diferentes desafíos y convencer a un exigente jurado encabezado por Nina García, la directora de moda de la revista Marie Claire, y el diseñador Zac Posen.

Junto a ellos, cada semana, habrá jurados invitados, que incluyen a actrices de la talla de Bette Midler, Susan Sarandon y Emmy Rossum y músicos como John Legend. La gran final será presidida por el prestigioso diseñador Michael Kors durante la celebración de New York Fashion Week.

Los participantes de esta nueva temporada de Project Runmway
Los participantes de esta nueva temporada de Project Runmway

¿Cuándo verlo? Project Runway -cuyo premio consiste en 100 mil dólares; un automóvil de lujo y una producción de fotos para Marie Claire- se estrenará esta noche, a las 23, con nuevos episodios cada martes por la señal Lifetime.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.