
De "El rayo" a las últimas tendencias
María Vázquez conducirá "(Sio2)"
1 minuto de lectura'
Después de reemplazar a Dolores Barreiro en "El rayo" (el ciclo que produjo Cuatro Cabezas), y de un largo paréntesis por maternidad, María Vázquez volverá a la pantalla chica. Desde hoy, la modelo se propone descubrir los diseños más vanguardistas en informática y tecnología y lo último en el amplio y visitado universo de la música, el arte, la coctelería y la gastronomía, en "(Sio2)". El ciclo se verá por la señal de cable Muchmusic, a las 22, y cuenta con el respaldo de Gancia.
Con este telón de fondo, Vázquez tendrá su propia versión de lo que ya parece una tendencia: los programas destinados a mostrar lo último de lo último.
En su propuesta, Vázquez no sólo presentará informes especiales sobre tecnología y diseño, sino que además entrevistará a un invitado especial. Para abrir el juego, hoy estará el actor y conductor de "Ser urbano", Gastón Pauls, que hablará de mujeres. Obviamente, cada semana habrá un barman diferente que compartirá su propia receta de la bebida que produce el programa.
Además de su emisión de hoy, "(Sio2)" se verá los sábados a la medianoche, los martes a las 22, los domingos a la medianoche y los miércoles a las 20.




