De la mano de Luis Novaresio, Jorge Asís se reincorpora a Animales Sueltos

Jorge Asís se reincorpora a Animales Sueltos de la mano de Luis Novaresio
Jorge Asís se reincorpora a Animales Sueltos de la mano de Luis Novaresio
(0)
24 de enero de 2020  • 12:03

Animales Sueltos vuelve en 2020 con algunos cambios. Ya se sabe que la conducción estará a cargo de Luis Novaresio en reemplazo de Alejandro Fantino, y que Jonatan Viale será parte del ciclo. La novedad, según trascendió ayer, es que vuelve uno de los integrantes históricos, que había dejado el programa a comienzos del año pasado: Jorge Asís.

"Confirmo: Vuelvo a Animales Sueltos. Va a ser un privilegio, Luis, acompañarte", escribió el mismo Asís desde su cuenta de Twitter. El tuit fue contestado por Novaresio con la siguiente frase: "Un honor profesor. Un honor todo mío".

Luego del cariñoso intercambio, el periodista rosarino le preguntó al escritor y a uno de los productores del ciclo cómo será su modalidad de participación. Si bien Asís no le contestó, LA NACION pudo saber desde la producción de Animales Sueltos que el analista tendrá un mano a mano con Novaresio, tal como antes lo hacía con Fantino.

Recordemos que las últimas participaciones de Asís en el ciclo eran esporádicas, y básicamente consistían en tratar un tema de política con Fantino, en momentos en que la agenda política se preparaba para un año electoral.

Tras el anuncio de la incorporación de Alfredo Casero al ciclo, a comienzos de 2019, el analista político decidió dejar de participar en el programa. Así había explicado desde Twitter la razón de su renuncia: "De pronto, deja de interesarme participar en las medianoches de jueves. Me voy. Sin desangrarme. Un pepino. No ampliaremos".

No fue esa la primera vez que Asís abandonaba el ciclo conducido por Fantino, ya en 2016 había presentado su renuncia de manera sorpresiva debido a sus diferencias con el periodista Eduardo Feinmann.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.