De viva voz

Los chicos crecen. Problemas de digestión. Deberes conyugales. Rasputín lo sabía. Artistas del bisturí.
(0)
25 de agosto de 2001  

Los chicos crecen

"Intrusos del espectáculo" / América, martes 21

"Yo gané aquel viaje estudiantil a Bariloche. Pero me lo dieron tres años después. La mitad se había casado y la otra mitad ya estaba trabajando. No viajó nadie. El micro estaba vacío." (Recuerdos de Jorge Rial a propósito del retorno del programa "Feliz Domingo".)

Problemas de digestión

"Te espero a la vuelta" / Radio Del Plata, miércoles 22

"Si fuéramos menos hipócritas nos iría mejor. Creo que los problemas serían más digeribles. Yo soy consciente de que mucha gente que me sigue no tiene plata para venir a verme y de que otros piden prestado para poder hacerlo..." (Del cantante José Larralde a Fernando Bravo.)

Deberes conyugales

"El surtidor" / martes 21, Radio El Mundo

"Estoy casado con una española, he vivido ocho años en España, tengo tres hijos españoles y músicos. Si no entonaba bien ese ritmo, creo que no me dejaban entrar más en casa..." (De Jairo, respecto de su elogiada interpretación del pasodoble "En la cárcel de la pena".)

Rasputín lo sabía

"Indomables" / América, martes 21

"Parece mentira, pero las prostitutas son muy vergonzosas." (Del psicólogo ruso llamado Rasputín y afirma ser descendiente del célebre correo del Zar.)

Artistas del bisturí

"Nominados" / Azul TV, lunes 20.

"La belleza es esto: cada elemento en armonía con el conjunto y el conjunto en armonía con cada elemento..." (Del cirujano plástico Alberto Juri. )

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?