Divina comida: Andrea Rincón sobornó a una azafata para tener sexo en un avión

Andrea Rincón en Divina comida.
Andrea Rincón en Divina comida. Crédito: Gentileza Telefe.
(0)
4 de febrero de 2020  • 02:09

Nicole Neumann debutó como anfitriona en una nueva semana de Divina comida. Después de la polémica por el triunfo "deshonesto" de Vicky Xipolitakis la semana anterior, el reality de Telefe inaguró nueva semana con cinco famosos dispuestos a poner lo mejor de sí para llevarse el premio mayor.

El flamante grupo está integrado, además de Nicole, por Iliana Calabró, Andrea Rincón, el Turco Naim y Robertito Funes Ugarte, una selección divertida y ecléctica que arrancó con una noche de confesiones.

Divina Comida: Nicole Neumann presentó su postre "traeme la copa Nicole" - Fuente: Telefe

00:48
Video

Si bien varios contaron que no se conocían previamente, los tragos, el menú rociado de vino (y sin carne, de acuerdo a las férreas reglas de la dueña de casa) los llevaron a desnudar historias y anécdotas apenas arrancada la cena.

Así, a partir de un juego que propuso Neumann al resto, los famosos se animaron a confesar algunos momentos íntimos de su vida. Comenzó Calabró sorprendiendo al resto, cuando se animó a confesar que uno de los lugares más curiosos donde hizo el amor fue dentro del baúl de un auto. "Yo no sé cómo entraron", se preguntó la anfitriona y enseguida su compañera pasó a dar mayores detalles: "Era grande, el baúl de un auto tipo 'Break'. Fuimos a pescar con el padre de mis hijos, y como no había pique aprovechamos el tiempo. Fue en la laguna de Chascomús". Iliana luego redondeó: "Está bueno jugar así, aparte te llevan a esas zonas que después uno no se imagina que termina hablando o comentando", sin aclarar si se trataba del juego propuesto por Nicole o del episodio pesquero.

Divina Comida: Iliana Calabro en la zona de confesiones - Fuente: Telefe

01:05
Video

Si la anécdota de la actriz sorprendió, la de Andrea Rincón asombró. Sin necesidad ni pedido, la vedette tomó la posta y también sumó su experiencia sobre el tópico de lugares extraños para la intimidad: "Lo mío fue en el baño de un avión. Sobornamos a la azafata para que nos deje entrar a los dos", detalló para luego agregar: "Y no fue en el único transporte público que lo hice, en un micro también, íbamos tapaditos con la frazadita y se pasó a mi asiento.". Minutos antes Andrea había dicho que era muy vergonzosa, por lo que se vio obligada a explicar: "Con la persona que no conozco soy vergonzosa, con mi pareja no", aclaró.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.